08 jun. 2025

Descuidistas se llevan pertenencias de paciente con infarto en Hospital San Jorge

Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.

san jorge.png

Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto.

Foto: Telefuturo

La mujer sufrió un infarto a la salida del colegio de su hijo y se encontraba internada en el Hospital Militar San Jorge. La paciente había dado su celular y G. 700.000 que tenía ahorrados a su mamá, quien la acompañaba en el albergue.

Sin embargo, los descuidistas aprovecharon el llamado de los médicos a la mujer para informarle sobre el estado de salud de su hija y se llevaron las pertenencias de la paciente. La familia quedó sin la posibilidad de comprar medicamentos y lamentó la inseguridad.

Lea más: IPS está sin guardias hace casi 200 días, expuesto a robos y atropellos

La víctima indicó que se internó desde el miércoles, porque tuvo un infarto, y el viernes que se le iba a practicar el cateterismo le entregó sus cosas a su madre, que finalmente fueron sustraídas por los descuidistas.

Le puede interesar: Supuestos adictos causan terror en el Hospital Distrital de Curuguaty

La mujer lamentó la pérdida de sus pertenencias, ya que tiene un niño con autismo y ahora no va a poder trabajar. También pidió al ministro del Interior, Enrique Riera, que refuerce la seguridad en zona de hospitales.

Más contenido de esta sección
Meteorología anunció que el sábado se presentará mayormente cálido, con máximas de 27°C. Se prevé la llegada de lluvias con ocasionales tormentas tanto en el Este como en el Norte del país.
Los investigadores dieron a conocer este viernes nuevas imágenes del circuito cerrado en los cuales aparecen María Fernanda Benítez, de 17 años, en compañía de su supuesto feminicida, un joven de su misma edad.
El Ministerio de Justicia informa a la ciudadanía que está abierta una convocatoria para agentes penitenciarios y citan una serie de rigurosos requisitos para quienes quieran formar parte de la cartera de Estado.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) recuerda a la ciudadanía que existen multas desde G. 645.762 hasta G. 968.643 por estacionar sobre cruces de bicicletas y peatones.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) anuncia cortes de luz por trabajos programados en el área metropolitana para este fin de semana.
El embajador de Paraguay ante Luxemburgo, Enrique Franco Maciel, presentó sus cartas credenciales al príncipe Guillermo, gran duque heredero de ese país europeo, informó este viernes el Ministerio de Relaciones Exteriores paraguayo.