28 abr. 2026

Descubren pan dulce con cocaína

12:41 | Varios panes dulces con 380 gramos de cocaína en el interior fueron descubiertos en una revisión de rutina en el aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Los productos habían quedado requisados ya la víspera cuando estaban siendo embarcados con destino a Barcelona, España.

pan24

Video: Telefuturo

En el despacho del juez Oscar Delgado se procedió a la apertura de los panes navideños que ayer fueron sacados de la zona de embarque cuando un perro antidrogas detectó la presencia de sustancias prohibidas en el interior de la encomienda.

Tras la revisión de los panes se encontraron que había en su interior la droga distribuida en los 3 paquetes. La dirección y los nombres que obraban en el membrete serían falsos, según la investigación.

La droga iba a ser llevada hasta Europa donde su valor es muy elevado.

Más contenido de esta sección
El conflicto suscitado entre el titular del Instituto de Previsión Social (IPS), Isaías Fretes, y los médicos cardiólogos y hemodinamistas fue solucionado. Siguen las guardias pasivas.
El primer concierto de temporada de la Orquesta y Banda Sinfónica de la Policía Nacional propone una lectura que trasciende lo musical: un diálogo entre Italia y Paraguay, la reivindicación de una herencia fundacional y la proyección de nuevas audiencias a través del acceso libre en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane.
Un violento hecho de robo agravado se registró en el interior de una sucursal de una cadena farmacéutica, ubicada sobre la avenida Fortín Toledo, en las inmediaciones de la avenida República del Perú, en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este, Alto Paraná.
Un joven falleció; su madre y otro hombre resultaron heridos en un choque entre dos motocicletas ocurrido este domingo en el barrio San Pedro, de Encarnación, Departamento de Itapúa.
El cine nacional se mete en el vestuario de la Selección Paraguaya de Fútbol, Albirroja, para contar la historia de una clasificación que fue mucho más que un éxito deportivo. Con el sello de Maneglia-Schémbori, el documental llega este jueves a todas las salas para celebrar el regreso de la fe paraguaya.
El guardia de seguridad del Centro Regional de Educación de Concepción se enfrentó con un supuesto ladrón, que sería adicto a las drogas, quien ingresó en la zona de la cocina de la institución.