Nacionales

Desconocidos incendian la casa de un presunto feminicida en Pilar

La vivienda de un presunto feminicida ardió en llamas el sábado, en la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, tras ser incendiada de manera intencional por parte de desconocidos.

Juan José Brull Por Juan José Brull

Un incendio de grandes proporciones se registró en la noche del sábado, en el domicilio de un presunto feminicida en la ciudad de Pilar, identificado como Porfirio Antonio Espínola Miño, de 43 años.

Espínola —quien es conocido con el alias de Ovecha— ya se encuentra detenido por ser el principal sospechoso del feminicidio de Antonia Pérez Pedrozo, de 28 años, ocurrido el pasado 24 de junio.

Lea más: Detienen al principal sospechoso de feminicidio en Pilar

Los vecinos en el barrio lo tienen marcado por ser supuestamente un conocido abigeo de la zona.

De acuerdo con el testimonio de la madre de la víctima, el supuesto feminicida y la mujer discutieron en medio de una ronda de tragos y el hombre le propinó un golpe de puño en la cabeza, por lo que la mujer cayó al suelo.

Incendio de casa.mp4

La vivienda ardió completamente en llamas.

Luego habría tomado un objeto contundente y volvió a golpearle en la cabeza a la víctima, hasta causarle la muerte.

Nota relacionada: Policía presume que hombre mató a golpes a su pareja en Pilar

El hombre quedó a disposición del Ministerio Público, luego de ser detenido por la Policía Nacional. Cuenta con antecedentes por abigeato, hurto, lesión grave y con medidas de prohibición de salida del país.

Por el caso hubo otro detenido, ante las sospechas de que ayudó a Espínola para la fuga.

Dejá tu comentario