26 oct. 2025

Desconocidos atacan a tiros la casa de un albañil en Pedro Juan Caballero

La vivienda de un albañil, ubicada en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, fue atacada a tiros durante la madrugada del miércoles.

disparos.jpg

En la vivienda quedaron varios rastros de los disparos de arma de fuego.

Foto: Marciano Candia.

La Comisaría 3.ª de Barrio Obrero, de Pedro Juan Caballero, reportó un hecho de disparo intencional de arma de fuego, presumiblemente calibre 9 milímetros, contra la vivienda de Ranulfo Martínez, de 58 años, quien se desempeña como albañil.

El domicilio afectado se encuentra sobre las calles Panchito López casi Reinaldo Ávalos, de la fracción Santa Teresa.

Según los intervinientes, se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica recepcionada en la oficina de guardia por parte del propietario de la casa. Tras esto, personal de patrulla acudió al auxilio constatando lo sucedido.

En el lugar se pudo observar siete impactos de bala en la parte frontal de la pared de la vivienda, además de vainillas servidas en la vía pública.

La victima, hasta el momento, desconoce el motivo y quienes serían los supuestos autores del hecho.

Se comunicó el hecho al fiscal de turno Andrés Cantaluppi. Se dio participación a personal del Departamento de Criminalística y de Investigaciones, que se encuentran en el lugar.

Más contenido de esta sección
Una furgoneta Ford Transit, año 2004, terminó incendiándose este sábado en la mañana, a la altura del kilómetro 23, lado Monday, sobre la Ruta Nacional PY02, en Minga Guazu, Alto Paraná. Según los datos, el siniestro habría sido provocado por un corto circuito en el sistema eléctrico del vehículo.
Un hombre fue detenido este sábado en el barrio Fátima de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, tras ser denunciado por su propia madre por supuestos hechos de violencia familiar.
Un hombre con antecedentes fue detenido por la Policía Nacional, luego de rociar con gas pimienta a una conductora con aparentes fines de robo en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
Tras cuatro días de intensa labor interinstitucional, la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) declaró el control y la extinción total del incendio que afectó la zona de Fortín Patria, en el distrito de Bahía Negra, Alto Paraguay.
Agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional hallaron los vehículos utilizados por sicarios en Pedro Juan Caballero para atentar contra un político brasileño y a un comerciante. Uno estaba oculto en un galpón, mientras que otro fue incinerado.
Los argentinos en Paraguay podrán votar este domingo en las elecciones nacionales legislativas 2025, con el objetivo de renovar la banca de 24 senadores y 127 diputados nacionales, pertenecientes a los 24 distritos electorales del país.