08 ene. 2026

Desconocidos atacan a tiros la casa de un albañil en Pedro Juan Caballero

La vivienda de un albañil, ubicada en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, fue atacada a tiros durante la madrugada del miércoles.

disparos.jpg

En la vivienda quedaron varios rastros de los disparos de arma de fuego.

Foto: Marciano Candia.

La Comisaría 3.ª de Barrio Obrero, de Pedro Juan Caballero, reportó un hecho de disparo intencional de arma de fuego, presumiblemente calibre 9 milímetros, contra la vivienda de Ranulfo Martínez, de 58 años, quien se desempeña como albañil.

El domicilio afectado se encuentra sobre las calles Panchito López casi Reinaldo Ávalos, de la fracción Santa Teresa.

Según los intervinientes, se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica recepcionada en la oficina de guardia por parte del propietario de la casa. Tras esto, personal de patrulla acudió al auxilio constatando lo sucedido.

En el lugar se pudo observar siete impactos de bala en la parte frontal de la pared de la vivienda, además de vainillas servidas en la vía pública.

La victima, hasta el momento, desconoce el motivo y quienes serían los supuestos autores del hecho.

Se comunicó el hecho al fiscal de turno Andrés Cantaluppi. Se dio participación a personal del Departamento de Criminalística y de Investigaciones, que se encuentran en el lugar.

Más contenido de esta sección
Tras años de promesas, Encarnación contará con nuevos buses cero km, con billetaje electrónico, aire acondicionado, Wifi y aplicación móvil para usuarios. El pasaje costará G. 7.500, de la mano del sector privado y tras la aprobación de la Junta Municipal.
En un procedimiento realizado por agentes especializados de la Policía Nacional, fue detenido un ciudadano paraguayo que sería reclutador de mujeres para una red de explotación sexual.
La Policía Nacional alertó sobre el uso de virulana para el consumo de crack por parte de adictos, lo que aumenta el riesgo de deterioro del cuerpo.
Un accidente de tránsito en cadena en la ciudad de Villa Elisa dejó un total de cinco vehículos afectados y dos personas heridas, entre ellas, una bombera que recolectaba dinero en el semáforo y la conductora del rodado que ocasionó el accidente.
Padres de niños con epilepsia se manifestaron este jueves frente al Ministerio de Salud ante la falta de medicamentos y tratamientos, pese a amparos y resoluciones positivas en algunos casos. Los pacientes aseguraron que las empresas no se presentan a las licitaciones por deudas acumuladas de la misma cartera.
El presidente Santiago Peña adelantó que en este 2026 se concentrará en las clases media y trabajadora, ya que quiere que “haya plata en el bolsillo de la gente”.