24 abr. 2024

Desconocidos asesinan a balazos a un joven en Remansito

Un joven de 26 años fue asesinado por dos desconocidos a bordo de una motocicleta en Remansito. La Policía Nacional reportó que la víctima sufrió disparado a quemarropa y todavía se investiga el motivo del hecho.

Joven asesinado en Remanstio (1).jpg

El hecho ocurrió el domingo en la zona de Remansito, en Villa Hayes (Presidente Hayes).

Fotocaptura: Telefuturo.

El crimen se registró alrededor de las 19:00 del domingo en el barrio San Isidro, de Remansito, de la ciudad de Villa Hayes, del Departamento de Presidente Hayes.

En el hecho resultó víctima fatal un joven identificado como Osmar Giménez, de 26 años.

Dos personas desconocidas, a cara descubierta, lo interceptaron a bordo de una motocicleta cuando el joven estaba ayudando a un conocido a descender un carrito de helados de un vehículo.

Embed

El comisario principal Félix Santacruz, jefe de la Comisaría 8ª Remansito, manifestó a Telefuturo que la víctima fue disparada a quemarropa.

No se descarta que haya sido un ataque con fines de robo, aunque todas sus pertenencias se encontraron en el sitio. Sin embargo, la Policía Nacional también sospecha que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

De acuerdo con los primeros informes, el fallecido no cuenta con antecedentes penales. No obstante, se sigue investigando el móvil del hecho.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología reportó un acumulado de más de 100 milímetros de agua en Asunción, Central y Caaguazú, zonas donde se registraron mayores precipitaciones. Aún se prevén lluvias para este miércoles y hasta la mañana del jueves.
Agentes de la Senad, durante un allanamiento en Ciudad del Este, se incautaron de dos toneladas de marihuana y detuvieron a tres personas. Se presume que la droga tenía como destino Brasil.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Patricia Samudio, ex titular de Petropar, a cuatro años de cárcel y a su esposo, José Costa Perdomo, a tres años y nueve meses de prisión por lesión de confianza. Los jueces concluyeron que ambos fueron responsables de un perjuicio de G. 346 millones.
El presidente de la República, Santiago Peña, responsabilizó a la “inclemencia del tiempo” por la muerte de dos mujeres en la ciudad de Luque, cuyo vehículo fue arrastrado por un raudal a un arroyo, mientras una obsoleta baranda de protección no resistió.
Las intensas lluvias que cayeron en horas de la madrugada trajeron importantes destrozos en ciudades de Central y de la capital. La historia se repite cada vez que se pronostican tormentas y se presenta como un recordatorio de la necesidad de políticas de inversión en infraestructura.
El ex diputado colorado Tomás Rivas fue sobreseído definitivamente por segunda vez en el caso de los caseros de oro. El Tribunal de Sentencia que lo juzgó dictaminó que el daño ya fue reparado con un acuerdo entre el político de Ybycuí y la Procuraduría General de la República.