Nacionales

Desconocidos asesinan a balazos a un joven en Remansito

Un joven de 26 años fue asesinado por dos desconocidos a bordo de una motocicleta en Remansito. La Policía Nacional reportó que la víctima sufrió disparado a quemarropa y todavía se investiga el motivo del hecho.

El crimen se registró alrededor de las 19:00 del domingo en el barrio San Isidro, de Remansito, de la ciudad de Villa Hayes, del Departamento de Presidente Hayes.

En el hecho resultó víctima fatal un joven identificado como Osmar Giménez, de 26 años.

Dos personas desconocidas, a cara descubierta, lo interceptaron a bordo de una motocicleta cuando el joven estaba ayudando a un conocido a descender un carrito de helados de un vehículo.

Embed

El comisario principal Félix Santacruz, jefe de la Comisaría 8ª Remansito, manifestó a Telefuturo que la víctima fue disparada a quemarropa.

No se descarta que haya sido un ataque con fines de robo, aunque todas sus pertenencias se encontraron en el sitio. Sin embargo, la Policía Nacional también sospecha que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

De acuerdo con los primeros informes, el fallecido no cuenta con antecedentes penales. No obstante, se sigue investigando el móvil del hecho.

Dejá tu comentario