08 ene. 2026

Desconocido abandona un cuerpo en hospital de Pedro Juan Caballero

Un desconocido a bordo de una camioneta abandonó el cuerpo sin vida de un hombre en el área de Urgencias del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. No se tiene la identidad del fallecido, pero se presume que sería de nacionalidad brasileña.

Hospital Regional.jpg

La víctima fue llevada en Urgencias del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

Foto: Marciano Candia.

El comisario Pedro Román, subjefe de la Comisaría Primera, explicó a radio Monumental 1080 AM que, poco antes de las 10.00 de este viernes, abandonaron el cuerpo sin vida de un hombre en el área de Urgencias del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, en Amambay.

Román indicó que no tienen denuncias de personas desaparecidas y que están buscando imágenes de circuito cerrado para seguir con las averiguaciones.

De acuerdo con los primeros datos recabados, un hombre al mando de una camioneta de color blanco abandonó el cuerpo en el sitio y luego se marchó.

Hasta el momento, no lograron identificar el cuerpo, pero presumen que se trataría de una persona de nacionalidad brasileña, de 24 a 30 años.

La persona fallecida tenía puesto un calzado de color marrón y un pantalón vaquero. También, se encontraron en su poder semillas o capullos de marihuana, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

El hombre no presenta rastros de haber recibido heridas de arma blanca o de fuego y presumen que la causa de su muerte podría tratarse de una sobredosis.

“Hace 10 a 12 minutos una camioneta llegó a Urgencias del hospital, el conductor pide ayuda y baja a un hombre que ya estaba sin signos de vida, lo deja ahí y se va. A simple vista el cuerpo no presenta rastros de violencia. Hasta el momento no tenemos la identidad del hombre”, detalló Román.

Poco después, el doctor César Haiter confirmó que la muerte del hombre fue a causa de un infarto agudo de miocardio. El cuerpo ya fue entregado a sus familiares.

Más contenido de esta sección
El abogado paraguayo Marcio Battilana explicó que la audiencia que tuvo este lunes el ex presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, donde se declaró no culpable, da paso a un juicio donde la Fiscalía deberá demostrar su acusación y un jurado de 12 personas deberá decidir si los hechos fueron comprobados o no.
Un grupo de familiares y amigos de María Fernanda se manifestaron frente al Palacio de Justicia de Coronel Oviedo, molestos por varias circunstancias en el proceso investigativo de la causa, como la obtención de prisión domiciliaria de la madre del adolescente y presunto autor del crimen.
La Dirección Nacional de Defensa Animal formalizó el domingo la denuncia por el caso de la perrita Canela ante la Unidad Especializada contra la Crueldad y el Maltrato Animal, con el fin de hacer el seguimiento legal. La Fiscalía ya había abierto una investigación de oficio y dio aviso a Defensa Animal.
Una Unidad de Salud de la Familia (USF), ubicada en Paraguarí, fue saqueada por delincuentes. El lugar no cuenta con cámaras de circuito cerrado y no se pudo registrar el momento del robo.
La Policía Nacional reportó la detención de un hombre de 28 años que fue denunciado por amenaza por parte de sus vecinos del barrio Chiquito de Asunción. Según el informe policial, el sospechoso se resistió al procedimiento y golpeó a uno de los intervinientes.
Un grupo de pasajeros paraguayos quedaron varados en la ciudad turística de Florianópolis, Brasil, debido a los problemas que presentó el avión en el que debían retornar.