Arte y Espectáculos

Desapego de Purahéi Soul supera un millón de visualizaciones en Youtube

La canción Desapego de la banda Purahéi Soul superó este miércoles las 1 millón de vistas en Youtube y es uno de los temas más escuchados a nivel local.

La nueva canción del dúo compuesto por Jennifer Hicks y Miguel Narvaez se posiciona como una de las más escuchadas a nivel local, y en Youtube ya alcanzaron las 1 millón de reproducciones, mientras que en Spotify ya se posiciona entre los temas más escuchados en Paraguay.

Lea más: Desapego de Purahéi Soul se posiciona entre las canciones más escuchadas

Desapego es un tema que fue muy bien recibido por el público paraguayo desde su lanzamiento y, principalmente, de su videoclip, que hace alusión al recuerdo de los seres queridos que han partido.

Purahéi Soul - Desapego (Videoclip Oficial)

La producción se presentó en un contexto muy sensible para la población nacional, ya que un gran número de familias quedaron enlutadas a causa del Covid-19.

Entérese más: Gran recepción de nuevas canciones de artistas locales

Purahéi Soul está integrado por Jennifer Hicks y Miguel Narváez como base principal, mientras que del material también participan Pedro Martínez en guitarra, Paula Rodríguez en el bajo, Gonzalo Resquín en percusiones, como también se utilizaron beats de Guti González y Marce Soler y voces en coros de Nico Vera y Susan Zaldívar.

Dejá tu comentario