Arte y Espectáculos

Desapego de Purahéi Soul se posiciona entre las canciones más escuchadas

Desapego, la más reciente producción del dúo nacional Purahéi Soul, se está posicionando entre las canciones más escuchadas en las plataformas de YouTube y Spotify.

La más nueva canción de Purahéi Soul, cuyo video se estrenó hace menos de un mes, está cerca de las 1 millón de reproducciones en YouTube y ya ingresó entre los temas más escuchados en Paraguay en Spotify.

La más reciente producción del dúo paraguayo, conformado por Jennifer Hicks y Miguel Narvaez, está posicionándose entre las más escuchadas.

Tras el estreno de su videoclip en YouTube, a la fecha, yo alcanzó 950.323 visualizaciones. Según la plataforma, es el número 10 en tendencias de música.

Además, la canción paraguaya ingresó dentro del top 50 de las canciones más escuchadas en el país en Spotify.

Purahéi Soul - Desapego (Videoclip Oficial)

Desapego es un tema que fue muy bien recibido por el público paraguayo desde su lanzamiento y, principalmente, de su videoclip, que hace alusión al recuerdo de los seres queridos que han partido.

La producción se presentó en un contexto muy sensible para la población nacional, ya que un gran número de familias quedaron enlutadas a causa del Covid-19.

Ya se hicieron cóvers y hasta coreografía de la canción, que suelen ser compartidos por los autores en las redes sociales de Purahéi Soul.

Dejá tu comentario