18 abr. 2024

Gran recepción de nuevas canciones de artistas locales

El público paraguayo recibió de gran manera las nuevas canciones de artistas locales, entre ellos del grupo Tierra Adentro y Purahéi Soul, las cuales están dando de qué hablar.

Lanzamiento. Desapego se titula el primer corte del próximo disco del dúo Purahéi Soul.

Lanzamiento. Desapego se titula el primer corte del próximo disco del dúo Purahéi Soul.

Foto: Gentileza

La canción Soy Latino de la banda paraguaya Tierra Adentro y los artistas internacionales Nacho, Carlos Pelaez y Carlos Escalona Cruz, fue lanzada recientemente y ya suma más de 700.000 reproducciones en YouTube.

Soy latino cuenta la realidad de los latinos inmigrantes, con un ritmo bastante movido e incluso medios internacionales como Infobae han publicado sobre el lanzamiento del tema.

La banda está compuesta por Dani Meza como vocalista, además de Rodrigo Pereira, Luis Duarte, Beto Barrios y Ariel Escurra.

Tierra Adentro - Soy Latino (feat. Nacho, Felipe Peláez & Cruz)

Por su parte, Desapego, el primer sencillo del segundo disco Bloque Guaraní de Purahéi Soul, recibió igualmente una gran cantidad de críticas positivas y se compartió mucho en redes sociales.

Purahéi Soul - Desapego (Videoclip Oficial)

La canción ya cuenta con 471.000 vistas en YouTube y habla sobre el amor y el desapego hacia las personas.

Lea más: Dúo Purahéi Soul presenta adelanto de su nuevo disco

Purahéi Soul está integrado por Jennifer Hicks y Miguel Narváez como base principal, mientras que del material también participan Pedro Martínez en guitarra, Paula Rodríguez en el bajo, Gonzalo Resquín en percusiones, como también se utilizaron beats de Guti González y Marce Soler y voces en coros de Nico Vera y Susan Zaldívar.

Más contenido de esta sección
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.
El DJ y productor paraguayo William Dark tiene un extended play (EP) denominado El Flow con el que busca transmitir un “flujo de energía” que invite al disfrute.
Al recordarse los 10 años del fallecimiento de Gabriel García Márquez, Netflix publicó las primeras imágenes de la serie Cien años de soledad, inspirada en la obra cumbre del nobel colombiano de la Literatura.
Netflix agregó hace días a su catálogo una nueva película que explora los pormenores de la polémica entrevista del príncipe Andrés a la BBC, en torno al caso de Jeffrey Epstein.
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.