Arte y Espectáculos

Gran recepción de nuevas canciones de artistas locales

El público paraguayo recibió de gran manera las nuevas canciones de artistas locales, entre ellos del grupo Tierra Adentro y Purahéi  Soul, las cuales están dando de qué hablar.

La canción Soy Latino de la banda paraguaya Tierra Adentro y los artistas internacionales Nacho, Carlos Pelaez y Carlos Escalona Cruz, fue lanzada recientemente y ya suma más de 700.000 reproducciones en YouTube.

Soy latino cuenta la realidad de los latinos inmigrantes, con un ritmo bastante movido e incluso medios internacionales como Infobae han publicado sobre el lanzamiento del tema.

La banda está compuesta por Dani Meza como vocalista, además de Rodrigo Pereira, Luis Duarte, Beto Barrios y Ariel Escurra.

Tierra Adentro - Soy Latino (feat. Nacho, Felipe Peláez & Cruz)

Por su parte, Desapego, el primer sencillo del segundo disco Bloque Guaraní de Purahéi Soul, recibió igualmente una gran cantidad de críticas positivas y se compartió mucho en redes sociales.

Purahéi Soul - Desapego (Videoclip Oficial)

La canción ya cuenta con 471.000 vistas en YouTube y habla sobre el amor y el desapego hacia las personas.

Lea más: Dúo Purahéi Soul presenta adelanto de su nuevo disco

Purahéi Soul está integrado por Jennifer Hicks y Miguel Narváez como base principal, mientras que del material también participan Pedro Martínez en guitarra, Paula Rodríguez en el bajo, Gonzalo Resquín en percusiones, como también se utilizaron beats de Guti González y Marce Soler y voces en coros de Nico Vera y Susan Zaldívar.

Dejá tu comentario