15 may. 2025

Derrumbe de silo deja una persona lesionada en Coronel Bogado

Una persona quedó lesionada tras derrumbarse este lunes un silo en Coronel Bogado, Departamento de Itapúa.

silo.jpg

Así quedó el silo tras el derrumbe registrado este lunes en Coronel Bogado.

Foto: Gentileza.

Un silo de la empresa denominada Produza SA ubicada en la compañía Aguaré de Coronel Bogado se derrumbó a las 12:00 de este lunes.

Según el informe de la Comisaría 6ª de Coronel Bogado, resultó con lesiones Alejo Fabián García Barboza, mayor de edad.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica recepcionada en la oficina de guardia, de inmediato personal policial acudieron al lugar, donde visualizaron el derrumbe de la pared de un silo de arroz.

Según manifestaciones de los encargados del lugar, la víctima se encontraba trabajando, momento que se produjo el derrumbe de la pared quedando atrapado entre los granos de arroz.

Fue rescatado por sus compañeros y posteriormente fue trasladado hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado para su asistencia médica.

En dicho nosocomio fue atendido por la médica de guarida la Ruth Almada quien alegó que el paciente se encuentra fuera de peligro.

Más contenido de esta sección
Recorrido por la Casa de la Independencia, Feria de Sabores, Festival a la Patria y a la Madre con cantos, bailes y dramatizaciones, además de tour, son algunas de las actividades que atraen a una gran cantidad de personas en el microcentro de Asunción por los 214 años de la Independencia Nacional.
La gobernadora de Concepción e intendente de la capital departamental coincidieron en que se requieren más recursos estatales y alianzas con el sector privado para abordar esta problemática creciente. Prometieron recurrir a las instancias correspondientes en búsqueda de recursos.
Un supuesto delincuente, que causaba zozobra en Itauguá por asaltar con mucha violencia a sus víctimas, fue detenido por la Policía Nacional.
El encargado de un depósito fue condenado a dos años de prisión por hurto y reducción. El hombre, que tenía 20 años de antigüedad en la empresa, sustrajo varias cajas de una conocida marca de cañas.
El fiscal David Cabral manifestó que la niña de 12 años fue asesinada de un balazo en la cabeza por su padre mientras estaba dormida y posteriormente, el hombre se autoeliminó de la misma manera. El macabro hallazgo de los cuerpos se produjo este martes en la ciudad de Belén, Departamento de Ñeembucú.
Dos jóvenes fueron aprehendidos luego de haber supuestamente incendiado una vivienda. Los vecinos redujeron a los sospechosos hasta la llegada de la Policía Nacional.