27 may. 2026

Denuncian supuesto abuso sexual a niña de 13 años

Una niña de 13 años fue víctima de un supuesto abuso sexual en la Villa Salvador, compañía Caacupemí de Areguá. El principal sospechoso ya fue detenido.

abuso adolescente.jpg

El hecho se registró este martes en horas de la madrugada, en el interior de una vivienda. Foto referencial: españa-elpaís.

España-elpaís.

El presunto agresor, identificado como Derlis Ramón Vera Alfonzo (37), habría abusado de la menor en el interior de una camioneta.

La denuncia refiere que la niña salió de su vivienda en la noche y, cuando la familia se percató que no regresaba, salió a buscarla.

Aparentemente, una vecina avisó que la víctima fue abordada por el conductor de una camioneta Toyota, tipo furgón, color gris.

La niña fue hallada por sus familiares en el interior del rodado que se encontraba en la cercanía del cementerio de la Villa Salvador. La misma manifestó a su hermana que fue víctima de violación.

El hombre quedó detenido en la Subcomisaría 17ª de la localidad.

Los nombres de la niña y sus familiares se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas.

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña se refirió al dictamen de la Contraloría sobre sus bienes, alegando que se puso a disposición en su momento, y que la conclusión del ente refleja que hay correspondencia en sus ingresos. Lamentó, además, que no hubo “disculpas” de aquellos que le “atacaron”.
Vecinos del barrio Doctor Francia, de la ciudad de Asunción, denunciaron el colapso del desagüe del Hospital Militar y solicitan la intervención de las autoridades para solucionar el problema que persiste desde hace varios días.
Cuatro hombres fueron capturados tras el asalto de G. 185 millones a empleados de la empresa Distribuidora Gloria, registrado cerca del mediodía de este martes en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Dos de los detenidos estarían implicados en el robo a distribuidora de tirzepatida en donde fue asesinado un guardia de seguridad.
Una empresa minera, que se desempeña como extractora de oro en la zona de Paso Yobái, Departamento de Guairá, fue víctima de un nuevo asalto.
Autoridades detectaron que 13 de unos 150 animales vacunos retenidos durante un control en Concepción presentan marcas en el lado derecho, característica que haría presumir una posible procedencia del lado brasileño.
Un supuesto delincuente resultó herido en un violento intento de asalto a un agente del Grupo Lince, que se dirigía para iniciar su jornada laboral.