27 ago. 2025

Denuncian desaparición de una mujer en San Lorenzo

Familiares de una mujer piden colaboración a la ciudadanía para dar con su paradero. La misma es oriunda del barrio San Ramón de San Lorenzo. Se trata de Zoraida Felicita Rodríguez Espínola (48).

felicita

Foto: Gentileza.

Según la denuncia radicada en la comisaría 1ª de San Lorenzo, la mujer fue vista por última vez el pasado 11 de agosto, alrededor del mediodía.

La misma reside en una vivienda situada en las calles Capitán Bazano y Teniente Benítez, del barrio San Ramón de la ciudad de San Lorenzo.

Zoraida Felicita Rodríguez Espínola posee contextura física robusta, cutis moreno, estatura mediana, cabello largo de color negro, y es una persona con discapacidad intelectual.

Cualquier información comunicarse con la (021) 576-177 y (021) 582-372.

Más contenido de esta sección
Desde 1967, cada 25 de agosto, se conmemora el Día del Idioma Guaraní, uno de los idiomas oficiales del Paraguay. La lengua nativa se consolidó como una marca de nuestra identidad. Las frases –conocidas como ñe'ẽnga– son una de sus formas de difusión y consolidación. Compartimos las ocho más ocurrentes.
Con siete votos a favor y cuatro nulos, fue electa María Portillo como intendenta interina de la Municipalidad de Ciudad del Este tras la destitución de Miguel Prieto. La concejala liberal estará al frente de la Comuna hasta las elecciones de noviembre.
Edward Vaca Hurtado, un jugador de fútbol boliviano, fue imputado tras ser detenido durante un operativo antidrogas en el Departamento de San Pedro. Vaca pilotaba una avioneta que transportaba cocaína desde Bolivia y tendría vínculos con el narcotraficante Sebastián Marset.
Pobladores de la Chacarita, en Asunción, se llevaron un gran susto tras el incendio que afectó a tres viviendas. Seis compañías de bomberos trabajaron para controlar las llamas.
El Ministerio de Justicia ordenó la intervención de la antigua cárcel de Emboscada tras el hallazgo de la jueza Sandra Kirchhofer, quien encontró hasta un jacuzzi en uno de los pabellones donde estarían recluidos algunos procesados del caso A Ultranza PY.
Nueve miembros de una familia, incluidos niños, salieron ilesos de forma milagrosa de un violento choque en el barrio Republicano de Asunción. Cámaras de seguridad captaron el momento en que una camioneta retrocede violentamente y embiste contra las personas que estaban en la calle.