12 feb. 2026

Denuncian derrame de agua servida en el Paseo de los Yuyos

Vendedores que se encuentran apostados sobre las calles República Francesa y José Asunción Flores de nuestra capital denuncian que las autoridades municipales hacen caso omiso a sus denuncias por aguas servidas, lo que les perjudica en sus ventas.

cloaca 1.jpg

Denuncian derrame de agua servida en el Paseo de los Yuyos. Foto: Gentileza

Javier Torres, presidente de la Asociación de Vendedores de Remedios Yuyos, manifestó que el agua servida que corre sobre la calle donde ellos se encuentran realizando sus ventas diarias es por causa de las obras de mejoramiento que se realizan en el Mercado.

“Estamos perdiendo clientes y cuando nos acercamos para denunciar donde corresponde no atienden nuestro reclamo”, expresó.

Denuncian derrame de agua servida en el Paseo de los Yuyos. Foto: Gentileza

Denuncian derrame de agua servida en el Paseo de los Yuyos. Foto: Gentileza

Explicó que los clientes que deben bajar de a pie prefieren no hacerlo por el desagradable olor que emanan las aguas que corren por toda la calle.

Además, es insalubre para los trabajadores que pasan todo el día pisando y oliendo eso, enfatizó.

Más contenido de esta sección
La Receita Federal del Brasil incautó este miércoles ampollas para adelgazar que estaban ocultas en cajas de detergente en polvo. El procedimiento se realizó en el Puente Internacional de la Amistad.
La Fiscalía ordenó la búsqueda de un conductor que realizó trompos con su vehículo en una estación de servicios de la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
Unos tres hombres armados intentaron ingresar a una vivienda en la ciudad de Limpio, pero fueron sorprendidos por vecinos, lo que derivó en la huida de los mismos.
El narcotráfico avanza y ahora ya invade propiedad privada para realizar cultivos clandestinos en el norte del Alto Paraná, acorde a las denuncias.
Las zapatillas incautadas este miércoles en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú ante la sospecha de que se trataban de explosivos, resultaron contener un “dispositivo luminoso”.
El Ministerio Público y la Defensoría de la Niñez intervinieron una guardería por denuncias de supuesto maltrato a niños. La propietaria y una trabajadora quedaron detenidas, tras la denuncia presentada por dos ex colaboradoras del lugar.