30 abr. 2025

Deliverys rodearon una cuadra en busca de una moto robada en Luque

Trabajadores de delivery rodearon una cuadra en la zona de Laurelty, en la ciudad de Luque, en busca de una motocicleta que fue robada a uno de sus compañeros en la noche de este miércoles.

vigilia de deliverys.png

Deliverys rodearon una cuadra en Luque en busca de una moto robada.

Foto: Captura

Un grupo de trabajadores deliverys rodearon una cuadra ubicada entre las avenidas Nanawa e Itá Yvate, en Laurelty, en la ciudad de Luque, Departamento Central.

Decidieron montar vigilia porque el Sistema de Posicionamiento Global (GPS, por sus siglas en inglés) de una moto robada a uno de sus compañeros arrojó su última ubicación allí.

La moto pertenece al trabajador de Pedidos Ya Johnny Sanabria, quien fue asaltado este miércoles en Cuarto Barrio de la mencionada ciudad.

En comunicación con Última Hora, relató que alrededor de las 23:30 se encontraba entregando el último pedido que tenía en su mochila, cuando fue interceptado por dos presuntos delincuentes que llegaron a bordo de una moto.

Puede interesarle: Conductor de Bolt recupera su vehículo robado gracias al GPS de su celular

“Vinieron directo junto a mí y me apuntaron con un arma. Yo me quedé todavía en la moto. Me dijo: ¡bajate, bajate o si no te disparo! Y no les hice caso y en 40 segundos me pegaron con la culata en mi cabeza”, contó.

Deliverys encontraron el GPS de la moto robada a un trabajador.

Las imágenes de una cámara de circuito cerrado también les ayudó a reconocer el lugar donde entraron los presuntos delincuentes, tras cometer el hecho.

Los trabajadores encontraron el GPS tirado en un patio baldío y denuncian que en esa zona funciona un aguantadero, ya que encontraron partes de motocicletas.

Más contenido de esta sección
El director de Control de Establecimientos de Salud, Luis Velázquez, cuestionó la auditoría de la Superintendencia de Salud, la cual señala que la habilitación de la Unidad de Terapia Intensiva en Villarrica, inaugurada por el presidente de la República, Santiago Peña, fue apresurada. Como consecuencia, un bebé falleció al no encontrar la sala disponible.
Un chofer de un transporte público de pasajeros, totalmente descontrolado, golpeó con un martillo el parabrisas de otro colectivo, cuyo conductor le lanzó una enorme piedra por el abdomen. Los ocupantes se llevaron un gran susto en plena vía pública de San Lorenzo, Departamento Central.
Continúa la serie de movilizaciones y acciones de rechazo al estacionamiento tarifado en Encarnación, impulsado por la administración municipal de Luis Yd. En ese sentido, fue presentada una nota de rechazo del estacionamiento con la firma de 4.567 ciudadanos.
El diputado colorado Mauricio Espínola anunció la presentación de un proyecto de resolución para convocar al superintendente de Salud al Congreso para brindar explicaciones sobre los resultados de la auditoría hecha al Hospital Regional de Villarrica por la muerte de un bebé que no fue atendido correctamente.
La Corte Suprema de Justicia (CSJ), en su sesión plenaria realizada este miércoles, suspendió a dos jueces de paz de Villa Elisa y Lambaré, Departamento Central, por supuestas irregularidades.
Una serpiente yarará mordió a una mujer que fue derivada de urgencias al Hospital Distrital de Curuguaty, Departamento de Canindeyú. Se trata de la tercera víctima de un ataque de este animal en 10 días en la ciudad.