14 ago. 2025

Deliverys rodearon una cuadra en busca de una moto robada en Luque

Trabajadores de delivery rodearon una cuadra en la zona de Laurelty, en la ciudad de Luque, en busca de una motocicleta que fue robada a uno de sus compañeros en la noche de este miércoles.

vigilia de deliverys.png

Deliverys rodearon una cuadra en Luque en busca de una moto robada.

Foto: Captura

Un grupo de trabajadores deliverys rodearon una cuadra ubicada entre las avenidas Nanawa e Itá Yvate, en Laurelty, en la ciudad de Luque, Departamento Central.

Decidieron montar vigilia porque el Sistema de Posicionamiento Global (GPS, por sus siglas en inglés) de una moto robada a uno de sus compañeros arrojó su última ubicación allí.

La moto pertenece al trabajador de Pedidos Ya Johnny Sanabria, quien fue asaltado este miércoles en Cuarto Barrio de la mencionada ciudad.

En comunicación con Última Hora, relató que alrededor de las 23:30 se encontraba entregando el último pedido que tenía en su mochila, cuando fue interceptado por dos presuntos delincuentes que llegaron a bordo de una moto.

Puede interesarle: Conductor de Bolt recupera su vehículo robado gracias al GPS de su celular

“Vinieron directo junto a mí y me apuntaron con un arma. Yo me quedé todavía en la moto. Me dijo: ¡bajate, bajate o si no te disparo! Y no les hice caso y en 40 segundos me pegaron con la culata en mi cabeza”, contó.

Deliverys encontraron el GPS de la moto robada a un trabajador.

Las imágenes de una cámara de circuito cerrado también les ayudó a reconocer el lugar donde entraron los presuntos delincuentes, tras cometer el hecho.

Los trabajadores encontraron el GPS tirado en un patio baldío y denuncian que en esa zona funciona un aguantadero, ya que encontraron partes de motocicletas.

Más contenido de esta sección
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, destacó que el acuerdo firmado este jueves con el Gobierno de Estados Unidos, que permite a solicitantes de asilo en ese país tramitar su pedido en suelo paraguayo, contribuye a la “construcción de un mundo más seguro”.
Un grave hecho de profanación se registró este jueves en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción del barrio Ybaroty, en Villarrica, Guairá. Desconocidos ingresaron al templo y causaron daños y hurtaron objetos del interior del templo.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) destruyó alrededor de 7.000 kilos de marihuana en una reserva forestal de la empresa alcoholera Alpasa, en el Departamento de Amambay.
El ex cantante de la banda paraguaya Pipa para Tabaco, Pedro Lerea, fue condenado a cinco años de cárcel por supuesta comercialización de drogas.
El titular de la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa), Jorge Iliou, señaló que reinspeccionaron unos 160 locales de la cadena de minimercados que fue suspendida y que un 30% de locales siguen en falta.
En el marco de las tareas de búsqueda del secuestrado Félix Urbieta, fuerzas de seguridad localizaron una caleta con 25 artefactos explosivos en la zona de Toldo Cué, distrito de Horqueta, Departamento de Concepción.