21 feb. 2024

Deliverys rodearon una cuadra en busca de una moto robada en Luque

Trabajadores de delivery rodearon una cuadra en la zona de Laurelty, en la ciudad de Luque, en busca de una motocicleta que fue robada a uno de sus compañeros en la noche de este miércoles.

vigilia de deliverys.png

Deliverys rodearon una cuadra en Luque en busca de una moto robada.

Foto: Captura

Un grupo de trabajadores deliverys rodearon una cuadra ubicada entre las avenidas Nanawa e Itá Yvate, en Laurelty, en la ciudad de Luque, Departamento Central.

Decidieron montar vigilia porque el Sistema de Posicionamiento Global (GPS, por sus siglas en inglés) de una moto robada a uno de sus compañeros arrojó su última ubicación allí.

La moto pertenece al trabajador de Pedidos Ya Johnny Sanabria, quien fue asaltado este miércoles en Cuarto Barrio de la mencionada ciudad.

En comunicación con Última Hora, relató que alrededor de las 23:30 se encontraba entregando el último pedido que tenía en su mochila, cuando fue interceptado por dos presuntos delincuentes que llegaron a bordo de una moto.

Puede interesarle: Conductor de Bolt recupera su vehículo robado gracias al GPS de su celular

“Vinieron directo junto a mí y me apuntaron con un arma. Yo me quedé todavía en la moto. Me dijo: ¡bajate, bajate o si no te disparo! Y no les hice caso y en 40 segundos me pegaron con la culata en mi cabeza”, contó.

Deliverys encontraron el GPS de la moto robada a un trabajador.

Las imágenes de una cámara de circuito cerrado también les ayudó a reconocer el lugar donde entraron los presuntos delincuentes, tras cometer el hecho.

Los trabajadores encontraron el GPS tirado en un patio baldío y denuncian que en esa zona funciona un aguantadero, ya que encontraron partes de motocicletas.

Más contenido de esta sección
La Policía detuvo a un hombre que efectuó disparos contra la casa de su vecino tras una discusión. El sospechoso fue capturado luego de un allanamiento que se realizó en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El viceministro de Transporte, Guido Benza, dijo que las empresas que cubren itinerarios en la ciudad de San Lorenzo serán multadas si no cumplen con el intervalo correspondiente de 15 minutos en hora pico y 30 minutos, fuera del horario de más demanda.
La inauguración oficial del puente Héroes del Chaco o puente Chaco’i se reprogramó para el próximo domingo 3 de marzo, con dos eventos dirigidos a las familias. A partir del día siguiente se habilitará para el paso de vehículo livianos.
Los ministros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Víctor Ríos y César Antonio Garay salieron al paso de las declaraciones que realizó el fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, quien sostuvo que el Poder Judicial presiona a fiscales.
El Grupo Luksic, del empresario chileno Andrónico Luksic, adquirió la totalidad de las acciones que compartía con varias empresas del ex presidente Horacio Cartes.
Finalmente el Directorio de la Itaipú Binacional acordó el desbloqueo del presupuesto para poder cumplir con compromisos administrativos.