27 feb. 2024

Delivery sube a la vereda, manosea a una mujer y huye en su motocicleta

Una mujer denunció que fue manoseada por un delivery cuando estaba por ingresar a su casa. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

delivery manoseado.png

Una mujer denunció que fue manoseada por un delivery cuando estaba por ingresar a su casa.

Foto: Gentileza.

El acoso callejero se registró el sábado, alrededor de las 17:45, y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la casa de la víctima, informó Telefuturo.

En las imágenes se observa que el hombre aprovechó que la mujer estaba abriendo su portón para manosearla y luego se dio a la fuga con su motocicleta.

El delivery subió a la vereda y sin detener la marcha realizó la abusiva acción contra la mujer, quien se animó a denunciar el hecho.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1625067569811017728

“Una no espera que de vuelta de la despensa una tenga que ser abordada por un sujeto de esta calaña”, manifestó la víctima.

La mujer señaló que supuso que el hombre estaba haciendo entregas en la cuadra y no sospechó que sería capaz de cometer dicha acción.

“Cómo yo iba a imaginar que iba a ser un degenerado y me iba a manosear. Me sentí insegura, indefensa y les entendí a todas las mujeres que se han animado a hacer la denuncia y yo hice la denuncia precisamente por eso, porque muchas mujeres solicitamos el servicio de delivery y con toda confianza le abrimos la puerta”, remarcó.

La denuncia fue realizada por la víctima ante las autoridades y desde la empresa de delivery ya mencionaron que pidieron el informe para encontrar al responsable del hecho.

Más contenido de esta sección
La Presidencia de la República se desmarcó de los dichos del ministro de Agricultura y Ganadería, Carlos Giménez, quien afirmó su desacuerdo con la inclusión de personas con “tendencias homosexuales” en escuelas agrícolas administradas por el Estado.
En el Hospital Calle’i, de San Lorenzo, quedó internado un adolescente de 15 años que recibió un disparo de arma de fuego en la mano, tras intervenir en una discusión entre su madre y su padrastro, según el informe de la Policía Nacional.
La Municipalidad de Asunción anunció el cierre de media calzada desde este martes de un tramo de la muy transitada avenida Eusebio Ayala, en zona de Asunción, por obras.
Bomberos voluntarios lograron controlar un incendio que se inició en el interior de un taller ubicado en Asunción, cerca del límite con Fernando de la Mora, en zona del viaducto Madame Lynch.
El ministro de Agricultura y Ganadería, Carlos Giménez, realizó un discurso en el que afirmó que no quiere a homosexuales en escuelas agrícolas con régimen de internados. Justificó sus dichos y manifestó que un chico con esa tendencia sería un “problema” para los demás estudiantes.
El fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, dispuso unificar las unidades especializadas de Hechos Punibles contra el Narcotráfico y Crimen Organizado con sede en Asunción y designó como adjunta a la fiscala Matilde Moreno. También resolvió una serie de movidas y la eliminación de algunas dependencias.