05 nov. 2025

Delivery queda grave tras ser atropellado por un auto en Asunción

Un joven que trabaja como delivery está en la unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Trauma tras sufrir un accidente de tránsito registrado sobre la avenida Félix Bogado de Asunción.

accidente moto.png

El accidente se produjo en la intersección de la calle Guatemala y la avenida José Félix Bogado, en el barrio Pettirossi de Asunción.

Foto: Telefuturo.

Se trata de Enrique Gómez, de 27 años, quien quedó con graves lesiones tras sufrir un accidente de tránsito cuando se encontraba trabajando como delivery a bordo de una motocicleta.

El percance vial ocurrió sobre la avenida Félix Bogado y Guatemala, en Asunción.

Tras el hecho, el motociclista fue auxiliado por bomberos voluntarios de la Compañía de Sajonia y derivado al Hospital de Trauma, donde permanece en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), informaron desde el centro asistencial a Última Hora.

Según testigos, el trabajador debía entregar un pedido camino a Asunción y circulaba a alta velocidad al momento del accidente. En ese ínterin, un automóvil Suzuki Swift intentó cruzar la intercesión donde se registró el hecho.

El joven salió despedido del biciclo, y tras el impacto sufrió varios golpes en la cabeza. En el vehículo involucrado iban a bordo un hombre y una mujer, quienes fueron liberados por orden de la Fiscalía.

Más contenido de esta sección
Dos hombres y una mujer quedaron detenidos tras un operativo antidrogas que se realizó en la noche del martes en el Cuarto Barrio de Luque, Central. Los tres estaban a bordo de un automóvil en el que, según los investigadores, transportaban 1 kilo de cocaína.
Timore es un pódcast del diario Última Hora que busca explicar un tema, un hecho, una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
El promedio de tasas de interés para consumo, vivienda y tarjetas en setiembre de 2025 subió a 16,41% anual. La reducción horaria beneficiará a unos a 150 anestesiólogos del IPS desde el 2026 tras un acuerdo con autoridades del ente. Sobre la inamovilidad de los ministros de la Corte, legisladores oficialistas se mostraron divididos.
Empresarios del Principado de Mónaco y sus anfitriones de Paraguay analizaron este martes en Asunción las oportunidades de negocio e inversión en los sectores agroalimentario, cárnico, forestal y farmacéutico, durante un encuentro enmarcado en la visita del príncipe Alberto II de Mónaco al país sudamericano, informaron los organizadores.
El príncipe Alberto II de Mónaco recorrió este martes las instalaciones de la hidroeléctrica de Itaipú, una de las más grandes del mundo, como parte del segundo día de su visita oficial a Paraguay, informaron fuentes oficiales.
Un fuerte temporal afectó este martes a la localidad chaqueña de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, dejando casas destechadas y sin servicio eléctrico.