Nacionales

Delincuentes se llevan G. 40 millones, motocicleta y celulares en Jesús de Tavarangue

Un hombre fue víctima del robo de unos G. 40 millones, aparatos celulares y una motocicleta que fueron llevados de su propia vivienda, ubicada en el distrito de Jesús de Tavarangue, Departamento de Itapúa.

Antonio Rolín Por Antonio Rolín

Suman y siguen los hechos delictivos en el Departamento de Itapúa, principalmente millonarios robos domiciliarios y de locales comerciales. Esta vez, los delincuentes se alzaron con G. 40.000.000, aparatos celulares y una motocicleta, de una casa del barrio San Juan de Jesús de Tavarangue.

Puede leer: Delincuentes se alzan con G. 300 millones de una vivienda, en Cambyretá

El hecho se registró en la noche de este martes, alrededor de las 23.00, resultando víctima Gilberto Godoy, mayor de edad, domiciliado en el lugar. Por su parte, los supuestos autores serían tres sujetos, de contextura física baja, quienes utilizaban tapabocas.

Dos de los desconocidos portaban armas de fuego, mientras que el otro se presentó con un arma blanca.

La víctima relató que se encontraba en su domicilio, ínterin en que llegaron los sindicados, quienes lo intimidaron con arma de fuego, exigiendo en todo momento la entrega de dinero en efectivo.

El dueño de la casa no opuso resistencia y los malvivientes se apoderaron de la suma de G. 40.000.000, así como de cinco aparatos celulares de alta gama y una motocicleta, de la marca Kenton, modelo GL 200, propiedad de la víctima, para luego darse a la fuga.

Intervinieron en el hecho personal de la Comisaría 26ª del distrito de Jesús de Tavarangue, quienes dieron participación al Ministerio Público y a otras dependencias de la Policía Nacional para la investigación correspondiente, quienes ya se encuentran tras las pistas de los supuestos autores de este millonario atraco.

Dejá tu comentario