14 jul 2026

Delincuentes se llevan dinero en efectivo de una farmacia en J. Augusto Saldívar

Unos hombres se llevaron dinero en efectivo de una farmacia ubicada en J. Augusto Saldívar luego de hacerse pasar por clientes.

asalto Farmacia.png

Los asaltantes huyeron con destino desconocido.

Foto: Captura.

Dos hombres llegaron hasta una farmacia ubicada sobre Rojas Cañada, de J. Augusto Saldívar, en motocicleta, según informó Telefuturo. Usaban tapabocas y kepis.

Se hicieron pasar por clientes, pero una vez dentro del local amenazaron a la cajera y le exhibieron un arma.

De acuerdo con el suboficial Francisco Silva, se alzaron con G. 300.000 en efectivo, aproximadamente. Luego abordaron su motocicleta y huyeron con destino desconocido.

La Policía Nacional se abocó a la búsqueda de los sospechosos. Están recabando videos de circuito cerrado para ubicarlos y ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Cinco hombres armados y encapuchados irrumpieron en una vivienda de Minga Guazú, en el Departamento de Alto Paraná, y se alzaron con G. 4 millones en efectivo, además de un teléfono celular, llaves y una cámara de circuito cerrado.
Disturbios y violencia se registraron tras la final de la Liga Deportiva de Fernando de la Mora, que se realizó el domingo último en el estadio Salustiano Luciano Zaracho del club 29 de Septiembre de Luque, en el Departamento Central. Un video en TikTok muestra incluso a policías disparando.
La Dirección de Meteorología anuncia un ambiente frío a fresco por la mañana para este martes, que se irá tornando cálido con el correr de las horas en Paraguay. La temperatura ascendería hasta 28°C, especialmente en el Chaco.
Diputados de Honor Colorado presentaron un proyecto de ley para reglamentar el diseño y uso del pabellón de la República, los escudos nacionales y el sello nacional.
Un guardia de seguridad fue aprehendido este lunes por agentes del Departamento Regional de Abigeato de Concepción, en el marco de la investigación sobre el faenamiento clandestino de un animal vacuno ocurrido en la estancia Don Humberto, ubicada en el distrito de Horqueta.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, hallaron este lunes 174 kilos de marihuana y constataron un nuevo sistema de entrega de cargamentos de drogas sin levantar sospechas.