Nacionales

Delincuentes se llevan 30 sillas de vacunatorio en Fernando de la Mora

Personas desconocidas se llevaron unas 30 sillas de plástico que eran utilizadas en el vacunatorio contra el Covid-19 que funciona en el predio del Polideportivo Municipal de Fernando de la Mora.

Ya nada se salva de la ola de inseguridad que sigue atravesando el país y esta vez desconocidos se robaron 30 sillas de plástico de un vacunatorio que funciona en el predio del Polideportivo Municipal, en Fernando de la Mora, Departamento Central.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad. En dichas imágenes se ve el momento en que uno de los delincuentes pasa las sillas por arriba de una cerca de tejido, informó Telefuturo.

Este hecho sucedió durante la madrugada del lunes y, hasta el momento, la Policía Nacional no tiene mayores datos sobre los autores del robo.

Empotrar

Tras lograr su cometido sin mayores inconvenientes, los malvivientes se dieron a la fuga. “Las sillas se encontraban en el tinglado y los desconocidos salieron por la parte de atrás”, precisó el comisario Rodi Torres.

Puede leer: Detienen a un joven que robaba verduras de productores de J. Augusto Saldívar

La inseguridad es tal, que un grupo de vecinos de J. Augusto Saldívar decidió crear una comisión garrote para combatir la inseguridad en la zona. Los lugareños incluso denuncian que se roban hasta las hortalizas de las chacras.

Dejá tu comentario