25 feb. 2024

Delincuentes roban monedas de oro y plata tras ingresar a vivienda de alemana

Delincuentes ingresaron a la vivienda de una ciudadana alemana y robaron monedas de oro y plata por un valor aproximado de G. 50 millones.

alemana asalto.png

Los delincuentes se llevaron monedas de oro y plata de la vivienda de la ciudadana alemana.

Foto: NPY

El hecho se registró en la ciudad de Encarnación, en la vivienda perteneciente a una ciudadana alemana, informó Telefuturo.

La misma manifestó que salió a tempranas horas de su domicilio y al llegar, encontró la casa revuelta.

Al verificar una maleta que poseía, se percató que ya no estaban tres monedas de oro y 20 de plata, cuyo valor ronda los G. 50 millones.

Le puede interesar: Ejecutan a ciudadano alemán y llevan sus monedas de oro

En el interior de la maleta también había una cantidad de dinero importante que los delincuentes no vieron.

La mujer de 61 años de edad, identificada como Isabel Reus, mencionó a los intervinientes que vive sola y no tiene amistades que pudieran saber sobre las monedas.

El suboficial Juan Carlos Estigarribia informó que la puerta trasera de la casa fue violentada y que los delincuentes no se llevaron otros objetos de valor, solo las monedas.

Otro caso similar se dio en el mes de abril, también en el Departamento de Itapúa, cuando delincuentes asesinaron a un ciudadano alemán para robarle dinero, monedas de oro y un vehículo. El hecho se registró en la ciudad de Cambyretá.

Más contenido de esta sección
Tras allanamientos realizados en el Cuarto Barrio de Luque, la Policía detuvo a tres jóvenes presuntos integrantes de una gavilla dedicada al robo y reducción de motocicletas en el Departamento Central.
La tercera edición de la carrera de tacones ya tiene a sus ganadoras. Las mujeres corrieron con tacones de al menos 10 centímetros de altura, como parte de las festividades en conmemoración al Día de la Mujer Paraguaya.
Tres hombres armados amenazaron a un peón de la estancia Allaite, ubicada en la zona de Bahia Negra, Departamento de Alto Paraguay, para impedir que el hombre destruya una pista clandestina. El establecimiento fue allanado el viernes y detuvieron a 10 extranjeros. Se presume que en el sitio funciona una base de operaciones de una estructura narco.
Durante la madrugada de este domingo delincuentes literalmente arrancaron y se llevaron un cajero automático ubicado en el predio de un supermercado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La Dirección de Meteorología anuncia un domingo con clima caluroso y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en varios puntos del país.
La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) donó alimentos incautados para las ollas populares de Concepción.