Nacionales

Delincuentes roban la recaudación del día de un comercio en Luque

Dos delincuentes robaron la recaudación del día de un comercio ubicado en Luque. El monto de lo sustraído aún se desconoce.

Dos desconocidos llegaron en la tarde de este viernes hasta un salón de ventas de productos Chortitzer, ubicado en las calles Gaspar Rodríguez de Francia y Capitán Bado, de la ciudad de Luque, de donde se llevaron la recaudación del día.

El comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría 3ª Central, informó a Última Hora que a través del Sistema de Emergencias 911 tuvieron conocimiento del hecho e inmediatamente personal de servicio acudió al lugar.

Dijo que el guardia de seguridad les manifestó que dos personas ingresaron al local simulando ser clientes y en un descuido uno de ellos le despojó de su arma de fuego tipo revólver y lo intimó a que los trasladen hasta una oficina, de donde se apoderaron de la recaudación del día, cuyo monto aún se desconoce.

Todo ocurrió 15 minutos antes de que lleguen al lugar personal de una empresa de seguridad para el traslado del dinero, por lo que la Policía presume que los delincuentes manejaban información al respecto.

No hubo personas lesionadas gracias a que las víctimas no opusieron resistencia. La Policía Nacional analiza las cámaras de circuito cerrado para tratar de identificar a los sospechosos que ingresaron al local.

Los investigadores no descartan la participación de más personas en este nuevo hecho de inseguridad.

Dejá tu comentario