Nacionales

Delincuentes roban 150.000 reales en asalto en Amambay

Un asalto tipo comando se registró en la zona de Pedro Juan Caballero. De acuerdo con los primeros informes, empleados de una empresa fueron interceptados por cuatro delincuentes y despojados de 150.000 reales. 

El hecho se registró en la mañana de este lunes sobre Doctor Francia casi ruta PY05 de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Un vehículo en el que empleados de una empresa llevaban dinero en efectivo fue interceptado por delincuentes armados. Si bien en principio se informó que estas personas trabajaban para el Shopping China, posteriormente se aclaró que se trata de empleados de una firma tercerizada que colabora con el conocido centro comercial.

El comisario Aníbal Franco mencionó que las víctimas se desplazaban a bordo de una camioneta Honda blindada, de color oscuro, se encontraban recogiendo dinero de la línea internacional en las estaciones de servicio de Petrobras.

Según los primeros datos de la Policía Nacional, en un momento dado un automóvil Chevrolet gris les cerró el paso, el conductor impactó contra el mismo y ya no pudo continuar la marcha.

Dos sujetos armados descendieron del otro móvil y comenzaron a realizar disparos intimidatorios exigiendo el dinero de la recaudación. Se llevaron 150.000 reales (unos G. 180 millones) y huyeron del lugar.

Una de las víctimas del asalto manifestó que había otras dos personas más en el automóvil que los interceptó.

La investigación del hecho sigue en curso. Los intervinientes indagarán quién más tenía conocimiento de la diligencia del dinero y recurrirán a cámaras del Sistema 911 para identificar el vehículo de los asaltantes.

Dejá tu comentario