24 abr. 2024

Delincuentes rapiñan vehículo a metros de la Comandancia de la Policía

Un grupo de delincuentes rapiñaron un vehículo que estaba a metros de la Comandancia de la Policía Nacional, en Asunción.

Asunción.jpg

Un grupo de delincuentes rapiñaron un vehículo a metros de la Comandancia de la Policía Nacional, en Asunción.

Foto: Telefuturo.

A través de las imágenes captadas por un testigo se puede observar el momento en el que tres jóvenes se acercan hasta un vehículo, estacionado a pasos de la Comandancia de la Policía Nacional, para llevarse todos los objetos de valor que tenía en su interior.

El dueño del rodado y su acompañante intentaron impedir el asalto, pero fueron amenazados por los delincuentes, informó Telefuturo. Los desconocidos, que aparentan ser menores de edad, actuaron en todo momento de forma muy violenta.

Embed

Según la Policía Nacional, no se tuvo ninguna denuncia sobre el hecho, pero creen que se habría registrado durante la madrugada del lunes.

“No sabríamos explicar qué estaba haciendo esta persona en el lugar y aparecieron los muchachos, que aparentan ser menores de edad”, explicó el comisario Miguel Domínguez.

Puede leer: Tortolero con varios antecedentes es capturado en la Chacarita

Hasta el momento, no se tienen mayores datos sobre los responsables del hecho que se dieron a la fuga hacia el barrio Ricardo Brugada de Asunción, más conocido como la Chacarita.

Hace una semana, la Policía detuvo a un joven de 24 años, quien sería miembro de una banda de tortoleros. El aprehendido tenía una orden de captura en Paraguarí y estaría involucrado en más de 15 casos.

Fue detenido en el interior de una despensa del mencionado barrio capitalino.

Más contenido de esta sección
Meteorología pronosticó un miércoles con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en varias zonas del país. Actualmente, están bajo alerta Región Oriental, centro y sur de la Región Occidental.
El diputado cartista Yamil Esgaib agredió a dos trabajadoras de prensa al ser abordado sobre el salario de casi G. 22 millones que recibe su hija en la Embajada paraguaya en Reino Unido, mientras estudia.
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.
El diputado colorado cartista Yamil Esgaib aseguró que se vio “inesperadamente rodeado” por periodistas y hubo preguntas agresivas, intrusiones y hasta insultos tanto hacia su persona, como a sus familiares en un nuevo comunicado sobre la agresión a dos periodistas emitido durante la noche de este martes.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.