Nacionales

Delincuentes rapiñan vehículo a metros de la Comandancia de la Policía

Un grupo de delincuentes rapiñaron un vehículo que estaba a metros de la Comandancia de la Policía Nacional, en Asunción. 

A través de las imágenes captadas por un testigo se puede observar el momento en el que tres jóvenes se acercan hasta un vehículo, estacionado a pasos de la Comandancia de la Policía Nacional, para llevarse todos los objetos de valor que tenía en su interior.

El dueño del rodado y su acompañante intentaron impedir el asalto, pero fueron amenazados por los delincuentes, informó Telefuturo. Los desconocidos, que aparentan ser menores de edad, actuaron en todo momento de forma muy violenta.

Embed

Según la Policía Nacional, no se tuvo ninguna denuncia sobre el hecho, pero creen que se habría registrado durante la madrugada del lunes.

"No sabríamos explicar qué estaba haciendo esta persona en el lugar y aparecieron los muchachos, que aparentan ser menores de edad", explicó el comisario Miguel Domínguez.

Puede leer: Tortolero con varios antecedentes es capturado en la Chacarita

Hasta el momento, no se tienen mayores datos sobre los responsables del hecho que se dieron a la fuga hacia el barrio Ricardo Brugada de Asunción, más conocido como la Chacarita.

Hace una semana, la Policía detuvo a un joven de 24 años, quien sería miembro de una banda de tortoleros. El aprehendido tenía una orden de captura en Paraguarí y estaría involucrado en más de 15 casos.

Fue detenido en el interior de una despensa del mencionado barrio capitalino.

Dejá tu comentario