25 abr. 2024

Delincuentes llevan más de G. 9 millones en asalto de camión repartidor

Un camión repartidor de mercaderías fue asaltado durante la tarde de este jueves en la localidad de José Fassardi, en el Departamento del Guairá. Los delincuentes se alzaron con unos G. 9.320.000 y un celular.

asalto.jpg

Las víctimas se encontraban realizando la entrega de mercaderías a bordo de un camión de la marca Mitsubishi, de color blanco, momento en que fueron atacados por los desconocidos.

Foto: Richart González.

Resultaron víctimas del asalto, Gabriel Benítez Romero y Elizar Candia Benítez, de 28, queines se movilizaban a bordo de un camión cuando fueron interceptados por delincuentes, quienes se alzaron con G. 9.320.000 y un celular de la marca Sansumg, modelo J4 color negro.

El hecho ocurrió a las 15.20, en la vía pública del barrio Santa Rosa, del distrito de José Fassardi, en el Departamento del Guairá.

Según la Policía Nacional, los autores del hecho fueron dos hombres, uno de ellos de estatura mediana, cutis blanco, flaco, que vestía un pulover de color gris con capucha y armado con arma de fuego presumiblemente revolver, mientras que el acompañante estaba con casco y vestía una ropa de color oscuro.

Ambos se movilizaron a bordo de una motocicleta de color negro tipo cobrador, quienes tendrían aproximadamente 25 y 40 años de edad, según las víctimas.

Las víctimas se encontraban realizando la entrega de mercaderías a bordo de un camión de la marca Mitsubishi, de color blanco, momento en que fueron atacados por los desconocidos, quienes les exigieron la entrega del dinero.

Uno de los delincuentes se apoderó de la riñonera que tenía una de las víctimas en la cintura, en cuyo interior había el dinero y un celular. Una vez logrado el objetivo, abordaron nuevamente la motocicleta y se dieron a la fuga.

Personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles se encuentra abocado a la tarea investigativa, para el esclarecimiento del hecho.

Ambas víctimas son domiciliadas en la ciudad de San Juan Nepomuceno, en el Departamento de Caazapá.

Más contenido de esta sección
Un sangriento enfrentamiento a balazos entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) y del Clan Rotela, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejó como resultado cuatro fallecidos y tres heridos. Los reclusos utilizaron armas de fuego y armas blancas en la pelea.
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.