Nacionales

Delincuentes hurtan varios objetos de un monasterio en Santa Rita

Ladrones robaron varios objetos de un monasterio en la madrugada de este miércoles, en la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.

La Policía Nacional de la Comisaría 18ª informó sobre un caso de hurto agravado ocurrido este miércoles en horas de la madrugada en el interior del Monasterio Las Carmelitas.

El centro religioso está ubicado en la colonia Nueva Asunción, a 20 kilómetros del casco urbano de la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

El caso fue denunciado por Marcelo Kunkel Yoner, quien manifestó a la Policía que fue alertado del hecho por el encargado del lugar. Cuando se apersonó en el sitio acompañado por los agentes policiales, constató la veracidad del hecho.

Los desconocidos se llevaron dos patenas, un cáliz, un ostensorio, un sagrario, todos de color dorado; además de una notebook de la marca Toshiba, de color negro; un frigobar negro, tres maletas que contenían varias prendas de vestir, una campanilla y un equipo de calefacción.

Se comunicó el hecho al Ministerio Público y se dio participación al personal del Departamento de Investigaciones. Se desconoce hasta el momento a los supuestos autores del hurto.

Dejá tu comentario