Nacionales

Delincuentes hurtan dinero, pistola y notebook de un vehículo

Delincuentes hurtaron dinero, una pistola, un dron, una notebook y documentos de un vehículo que estaba estacionado en la vía pública en la ciudad de San Ignacio, Departamento de Misiones.

La Policía Nacional intervino en un caso de hurto de tres maletines. Uno de ellos contenía varios documentos y otro la suma aproximada de G. 1.500.000. Además, se llevaron un arma de fuego (pistola) marca Ruger, modelo SR9, calibre 9 milímetros, un dron y una notebook marca HP, de color gris, propiedad de Miguel Rolando Wasmuth Moreira, de 40 años, informó Vanessa Rodríguez, periodista de Última Hora.

La víctima realizó la denuncia a las 7.00 aproximadamente de este jueves en la comisaría, en donde manifestó que el hecho ocurrió este miércoles, alrededor de las 22.00, en la vía pública, sobre la avenida Doctor Francia casi José Félix Bogado, en la ciudad de San Ignacio, Departamento de Misiones.

Mencionó que a las 19.00 del miércoles último dejó estacionada su camioneta de la marca Mercedes-Benz, modelo GLE/250/2016, color plata, en la vía pública, e ingresó a su alquiler. Luego, alrededor de las 22.00 horas, escuchó que se activó la alarma de su rodado y salió a observar desde su balcón, pero al no visualizar nada extraño, volvió a ingresar a su pieza.

Sostuvo que este jueves, a tempranas horas de la mañana, cuando se dispuso a utilizar su vehículo, se percató de que el vidrio de la puerta trasera, lado izquierdo, estaba roto y, al verificar el habitáculo, constató la desaparición de los tres maletines que contenían sus pertenencias.

Se comunicó el hecho a la fiscala Teresa Martínez, así como también a personal de Criminalística y de Investigación de Hechos Punibles.

Dejá tu comentario