Nacionales

Delincuentes disparan contra camioneta de una mujer en violento asalto en Luque

Dos delincuentes que se movilizaban a bordo de un vehículo dispararon contra la camioneta de una mujer para robarle sus pertenencias. El hecho se registró en la noche del viernes en la ciudad de Luque, Departamento Central.

La víctima, quien resultó ilesa, fue identificada como Ariana Leticia Aguirre González, de 36 años, quien se desempeña como contadora. La mujer viajaba a bordo de su camioneta cuando fue atacada por dos delincuentes, que portaban armas cortas y largas.

Los desconocidos, que tenían el rostro cubierto con tapabocas, le exigieron que abra la puerta del vehículo y, tras resistirse, realizaron un disparo en la ventanilla del lado del conductor.

Además, rompieron la ventanilla lado izquierdo con la culata de una escopeta para apoderarse de una cartera que contenía G. 800.000 y una mochila con G. 500.000, sumado a otras pertenencias de la víctima.

El hecho se registró alrededor de las 20.00 de este viernes en un semáforo ubicado sobre la ruta Capitán Insfrán y Trébol, entre la divisoria de los barrios Isla Bogado y Laurelty, de la ciudad de Luque, informó el reportero gráfico de Última Hora Juan Agüero.

Tras obtener el dinero, los desconocidos se dieron a la fuga a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, de color gris, con terminación de chapa 570.

La Policía Nacional impartió orden de captura contra el vehículo, mientras que, personal de Criminalística levantó algunas evidencias del vehículo.

El caso fue comunicado a la fiscala Sophia Galeano, quien dispuso que la camioneta de la mujer quede depositada en la Comisaría 46ª Central.

Dejá tu comentario