19 abr. 2024

Delincuentes disparan contra camioneta de una mujer en violento asalto en Luque

Dos delincuentes que se movilizaban a bordo de un vehículo dispararon contra la camioneta de una mujer para robarle sus pertenencias. El hecho se registró en la noche del viernes en la ciudad de Luque, Departamento Central.

asalto.jpg

Así quedó la camioneta de la víctima tras el violeto asalto.

Foto: Juan Agüero.

La víctima, quien resultó ilesa, fue identificada como Ariana Leticia Aguirre González, de 36 años, quien se desempeña como contadora. La mujer viajaba a bordo de su camioneta cuando fue atacada por dos delincuentes, que portaban armas cortas y largas.

Los desconocidos, que tenían el rostro cubierto con tapabocas, le exigieron que abra la puerta del vehículo y, tras resistirse, realizaron un disparo en la ventanilla del lado del conductor.

Además, rompieron la ventanilla lado izquierdo con la culata de una escopeta para apoderarse de una cartera que contenía G. 800.000 y una mochila con G. 500.000, sumado a otras pertenencias de la víctima.

El hecho se registró alrededor de las 20.00 de este viernes en un semáforo ubicado sobre la ruta Capitán Insfrán y Trébol, entre la divisoria de los barrios Isla Bogado y Laurelty, de la ciudad de Luque, informó el reportero gráfico de Última Hora Juan Agüero.

Tras obtener el dinero, los desconocidos se dieron a la fuga a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, de color gris, con terminación de chapa 570.

La Policía Nacional impartió orden de captura contra el vehículo, mientras que, personal de Criminalística levantó algunas evidencias del vehículo.

El caso fue comunicado a la fiscala Sophia Galeano, quien dispuso que la camioneta de la mujer quede depositada en la Comisaría 46ª Central.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.