El asalto se registró este domingo en la ciudad de Limpio, cuando dos personas a bordo de un vehículo llegaron hasta una estación de servicios. Uno de los hombres encañonó a un empleado y se alzó con el dinero, informó Telefuturo.
Mientras el asaltante juntaba el dinero, el empleado logró salir corriendo y pidió auxilio a sus compañeros. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.
Posteriormente, varios empleados y personas que se encontraban en el lugar comenzaron a perseguir al vehículo, incluso rompiendo el parabrisas.
A unos 300 metros del sitio, los asaltantes se accidentaron y el vehículo fue abandonado, en tanto que los malvivientes se dieron a la fuga a pie.
Los empleados también siguieron a los desconocidos a bordo de motocicletas, pero no lograron detenerlos. En la huida, también arrojaron un arma los asaltantes, que ya fue levantada por la Policía Nacional.