El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes sobre la calle La Victoria, a unos 1.500 metros aproximadamente del lado Monday de la ruta internacional Py 2 en la ciudad de Juan León Mallorquín en el Departamento de Alto Paraná.
Según informes del hecho, las víctimas fueron identificados como Julio Andrés Rodríguez Chamorro y Jesús María Monges Garcete, ambos funcionarios de la empresa de telefonía Tigo.
Los trabajadores se encontraban realizando algunas transacciones y se movilizaban a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, modelo Dakar color roja, cuando en un momento dado dos sujetos a bordo de una motocicleta también de la marca Kenton los interceptó.
Con arma de fuego en mano los asaltaron y despojaron de sus pertenencias, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.
Lea más: Robo a mano armada en pleno centro de Ciudad del Este
Los asaltantes actuaron con suma violencia y realizaron varios disparos, uno de ellos hirió a una de las víctimas en el muslo izquierdo, para luego darse a la fuga.
Los delincuentes se alzaron con dinero en efectivo y un celular de la marca Samsung, modelo Galaxy A-22.
El herido fue derivado por su compañero de trabajo en su biciclo hasta un centro de salud local para que se le realizada los primeros auxilios. Por la complejidad de caso fue derivado hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) para su mejor atención.
El hecho fue comunicado al Ministerio Público para su posterior investigación. Hasta el momento se desconoce la identidad de los ladrones ya que ambos tenían el casco protector.