Nacionales

Delincuentes asaltan gasolinera y se llevan G. 150 millones en Ypacaraí

Un grupo de delincuentes asaltó una gasolinera en Ypacaraí y se alzó con la caja fuerte que contenía unos G. 150 millones. El vehículo utilizado en el atraco fue incendiado y abandonado camino a Pirayú.

El comisario principal Hugo Ayala, jefe policial de la Comisaría 5ª de Ypacaraí, del Departamento Central, indicó a NPY que el asalto fue perpetrado por tres delincuentes que, aparentemente, tenían un conocimiento pormenorizado del lugar.

Los asaltantes llegaron fuertemente armados hasta la estación de servicios, ubicada a la altura del kilómetro 38 de la ruta PY02, en la noche del miércoles y se llevaron una caja fuerte que contenía G. 150 millones.

De acuerdo a los encargados de la gasolinera, la suma de dinero correspondía a la recaudación de seis días.

Posteriormente, el vehículo utilizado por los malvivientes, un Nissan Tiida que sería de color plateado, fue abandonado camino a Pirayú, Departamento de Paraguarí.

Los intervinientes encontraron totalmente incinerado el automóvil a un costado del camino, posteriormente fue trasladado a la sede de la Comisaría 5ª.

La Policía Nacional señaló que la chapa del rodado se había denunciado como robado, pertenecía a un Toyota Corsa.

No se descarta la participación de un cuarto delincuente en el hecho, que sigue siendo investigado por los intervinientes. El hombre habría estado al mando del automóvil utilizado utilizado para perpetrar el asalto.

Dejá tu comentario