15 jul. 2024

Delincuentes apuñalan a un policía y le roban su mochila en Asunción

Un agente de la Policía Nacional quedó herido tras recibir una puñalada en un asalto ocurrido en la madrugada de este lunes, en el Mercado 4, de Asunción.

policía.jpg

Los uniformados lograron recuperar las pertenencias de la víctima.

Foto: Captura Telefuturo.

Resultó víctima del asalto el suboficial Gustavo Noguera, con destino a la Agrupación Especializada de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió a las 05:30 de este lunes cuando estaba a bordo de un transporte público de pasajeros.

Al llegar en la avenida Rodríguez de Francia y Pozo Favorito, fue abordado por dos delincuentes, quienes le robaron su mochila y su celular.

Los desconocidos le propinaron una puñalada con un arma blanca en el muslo, lado izquierdo y se dieron a la fuga, informó Telefuturo.

La víctima fue auxiliada por varias personas que estaban en el lugar.

Los agentes policiales en 30 minutos incursionaron en el Mercado 4, en donde lograron detener a los sospechosos identificados como como Duhan David Caballero Barrios, de 22 años, y Jerson Luis Báez Jara, de 19 años, con antecedente por robo.

Del poder de los detenidos se logró recuperar las pertenencias de la víctima.

El suboficial quedó internado en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero.

Más contenido de esta sección
La Policía de Brasil incautó un bus paraguayo, que viajaba desde Asunción a São Paulo, con 1.500 kilos de marihuana prensada oculta en un doble fondo.
Paraguayo Cubas utilizó sus redes sociales para informar que el senador José Oviedo retiraría su movimiento interno del Tribunal Electoral Independiente (TEI) para unirse al Partido Colorado. El legislador entró en una disputa con el líder de Cruzada Nacional.
La Contraloría General de la República (CGR) confirmó que realizará un examen de correspondencia a la Declaración Jurada de Bienes de la senadora colorada Lizarella Valiente, tras la omisión de deudas para la compra de una casa y para campaña política. La legisladora afirmó que se trató de un error involuntario.
El suboficial Rolando Dávalos González, que recibió un disparo en la cabeza durante un procedimiento policial en Limpio, sigue internado en terapia intensiva, evolucionando favorablemente. Sin embargo, los médicos admiten que el uniformado quedará con secuelas neurológicas tras lo sucedido.
Meteorología prevé un lunes frío a fresco, con lluvias ligeras y dispersas en varios puntos del país.
Ricardo Valenzuela, obispo de la Diócesis de Caacupé, informó que cuando visita lugares o parroquias, siempre va a una comisaría de la zona y el 99% le informa que el problema número uno y la mayor cantidad de denuncias que tienen son los hechos de violencia familiar.