Nacionales

Delincuente asalta violentamente a una mujer en Asunción

Una mujer sufrió un violento asalto en Asunción y pidió auxilio a los gritos. Un delincuente la atacó agresivamente con arma blanca y se salvó de ser herida con el objeto punzante. El desconocido logró alzarse con su cartera que contenía G. 70.000.

El violento asalto se registró en la noche del lunes, en el barrio Sajonia de Asunción, en las inmediaciones del estadio Defensores del Chaco. Una mujer, cuya identidad no fue dada a conocer, resultó víctima del hecho.

Ella se dirigía a su casa cuando un delincuente la interceptó en la vía pública y la atacó utilizando un arma blanca.

Una grabación de circuito cerrado difundida por Telefuturo mostró que la mujer iba caminando por la calle cuando repentinamente fue tirada al suelo por el malviviente para arrebatarle sus pertenencias.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1595350791287717889

La mujer pidió auxilio a los gritos y el delincuente escapó corriendo con la cartera de la víctima, que contenía en su interior G. 70.000.

Christian Rodríguez, agente policial interviniente, manifestó que la mujer no revistió heridas de arma blanca, pero sí presentó arañazos a causa de la agresividad con la que actuó el asaltante.

La víctima posteriormente fue asistida en el Hospital General de Barrio Obrero.

La Policía Nacional no descartó que este haya estado acompañado por un cómplice, a bordo de una motocicleta, por lo que se buscan más imágenes para confirmar o descartar esta hipótesis.

Temas

Dejá tu comentario