28 abr. 2026

Dejan sobre ladrillos el móvil de Lewandowsky

Desconocidos roban las cuatro ruedas del coche de Lewandowsky.

Así quedó el móvil del jugador polaco, apoyado sobre ladrillos. Foto: Lipero.pe.

Unos desconocidos le han robado al delantero polaco del Dortmund Robert Lewandowski las cuatro ruedas de su Porche Cayanne GTS, informó el diario popular alemán “Bild”.

El vehículo apareció el lunes por la mañana frente al garaje donde lo había dejado aparcado su dueño, pero sin ninguna de sus ruedas.

El lujoso turismo, con un precio de mercado de al menos 92.000 euros, quedó rústicamente apoyado sobre unos ladrillos y con la delantera directamente en el suelo, lo que ha dañado gravemente la carrocería, la dirección y los discos de freno, según el rotativo.

El periódico alemán relaciona el robo con el cambio, ya acordado pero previsto para el próximo verano, del internacional polaco del Borusia Dortmund a su máximo rival en la Bundesliga alemana, el Bayern Múnich del entrenador español Pep Guardiola.

Lewandowski, conocido en España por los cuatro tantos que le marcó al Real Madrid en Liga de Campeones y por el posterior intento del club blanco de hacerse con sus servicios, firmó este enero con el Bayern por cinco temporadas y un total de 90 millones de euros. EFE

Más contenido de esta sección
Diputados presentaron dos proyectos que buscan establecer la atención preferencial y prioritaria en lugares públicos y privados para adultos mayores, embarazadas y personas con discapacidad.
La empresa china DeepSeek presentó la versión preliminar y de código abierto de su nuevo modelo de inteligencia artificial (IA), el V4, del que asegura que ofrece un rendimiento comparable a rivales de EEUU en ámbitos como el razonamiento, el conocimiento general y las capacidades para agentes.
La Corte Suprema de Estados Unidos escuchó el lunes una solicitud del gigante farmacéutico y agroquímico alemán Bayer para poner fin a demandas relacionadas con un herbicida compuesto, entre otros químicos, por glifosato.
Barras de los clubes Cerro Porteño y Olimpia fueron grabados enfrentándose con cuchillo a plena luz del día en Ñemby, Departamento Central.
El agente fiscal Osvaldo Zaracho Romero, de la Unidad Penal N° 10, solicitó la declaración de rebeldía de un ciudadano brasileño de 27 años, sindicado como el autor de un violento feminicidio ocurrido el pasado 24 de abril.
La presentación de varios incidentes por parte de defensores de algunos acusados hizo que el Tribunal de Sentencia pospusiera el inicio del juicio oral y público en el caso María Fernanda Benítez, la adolescente víctima de un crimen brutal en Coronel Oviedo en el mes de mayo del año pasado.