03 jul. 2025

Debate entre periodistas terminó en agresión

Tras una caldeada discusión sobre el tema inseguridad y motochorros, los periodistas Héctor Riveros y Benito Fleitas llegaron a la agresión física. El hecho ocurrió al aire mientras ambos conducían su programa de radio.

fleitas.png

Los dos periodistas conducen un programa con Mina Feliciangeli. Foto: Facebook.

El hecho se registró aproximadamente a las 9.00 de este lunes en los estudios de Radio 1000, cuando ambos conducían un programa junto a Mina Feliciangeli, confirmó Riveros a ÚLTIMAHORA.COM.

Relató que estaban debatiendo sobre el caso inseguridad y los recurrentes casos de motochorros. Mientras Riveros manifestaba que la solución era endurecer las medidas para los delincuentes, Fleitas aseguraba que es una problemática social que se debe tratar desde el Estado.

“Fue una agresión, pero mis abogados me recomendaron que no haga ningún tipo de declaraciones porque es un delito de acción penal privada”, explicó el periodista.

Mientras Mina aseguraba que el Estado debería tener la capacidad de enfocarse y mejorar tanto el aspecto de seguridad, de la justicia y además radicar una base de políticas públicas que ayuden a mejorar la realidad social de los delincuentes; al tiempo que ambos panelistas seguían con una discusión que iba subiendo de tono.

Según algunos oyentes, Fleitas perdió el control cuando Riveros no lo dejaba hablar y en un momento del debate cerró el tema y pasó a un contacto con un móvil de exteriores.

El comisario Luis Barrios, jefe de la Comisaría 2.ª Central, comentó que según la denuncia todo ocurrió durante el corte, fuera de aire. Fue Riveros quien se presentó a realizar la denuncia por agresión física.

Audio Debate entre periodistas terminó en agresión

Más contenido de esta sección
La Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Cámara de Senadores informó que los ataques de ciberseguridad no representaron una vulneración del sitio web del Senado y se trató de accesos no autorizados a sistemas internos, mediante el uso de credenciales de algunos usuarios previamente comprometidas.
Un albañil falleció tras la caída de un muro en Atyrá, Cordillera, mientras que otro trabajador resultó herido este miércoles.
Funcionarios de la Receita Federal de Brasil incautaron este miércoles 68 kilos de drogas durante un control de rutina en el puesto aduanero del Puente de la Amistad, en Foz de Yguazú, Brasil.
A pesar de una alocución que superó la hora y en la que el presidente de la República, Santiago Peña, dedicó tiempo a críticas hacia la oposición en su informe presidencial, un tema crucial que brilló por su ausencia es la situación de los pueblos indígenas en Paraguay.
Beatriz Denis lamentó que el presidente Santiago Peña no haya mencionado la situación de los tres secuestrados por grupos criminales, incluido su padre, Óscar Denis, durante su informe ante el Congreso.
Un agente del Grupo Lince relató este miércoles cómo salvó la vida de un hombre que se atragantó comiendo asado en el Departamento de Alto Paraná.