09 ago. 2025

De “chica dorada” a pelirroja, Paulina Rubio llama a no tener miedo a los cambios

México, 8 ago (EFE).- La cantante mexicana Paulina Rubio, quien pasó de ser la “chica dorada” a una mujer pelirroja, confesó en Ciudad de México que la etapa de “metamorfosis” por la que atraviesa le llena de gozo y “espiritualidad”.

La cantante mexicana Paulina Rubio posa durante un acto patrocinado por la empresa multinacional Wella Koleston en Ciudad de México (México). EFE

La cantante mexicana Paulina Rubio posa durante un acto patrocinado por la empresa multinacional Wella Koleston en Ciudad de México (México). EFE

En un encuentro con la prensa y seguidores para mostrar un cambio radical de “look” con el tono de su cabello, patrocinado por la empresa multinacional Wella Koleston, Rubio animó a sus seguidores a no tener miedo a hacer cambios en sus vidas para mejorar.

“Yo creo que todos estamos en una constante metamorfosis. A mis fans lo único que les puedo decir es que no tengan miedo a cambiar, y no un cambio de pelo porque es más fácil, sino un cambio espiritual y eso se va dando si tú lo permites y en lugar de ir en contra vas a favor de esos cambios”, declaró la cantante.

Rubio, quien en los últimos días ha sido duramente juzgada en las redes sociales y la prensa por mostrar un ligero ensanchamiento de su cintura, aseguró que su vida está llena de “alegría y fortaleza”, y en un momento en que experimenta cambios desde su ser interno hacia afuera.

La intérprete de éxitos como “Boys will be Boys” y “Me gustas tanto”, entre otras canciones, actualmente forma parte del jurado del popular concurso de televisión “The X Factor” de la cadena Fox. Al respecto, aseguró que le gusta compartir ese programa al lado de Demi Lovato y Kelly Rowland para dominar a Simon Cowell.

Rubio, quien en todo momento se mostró alegre y accesible con la prensa, adelantó que además de este trabajo está por concluir su onceavo disco lo que la mantiene “con mucha garra y mucha ilusión”.

A manera personal, aunque no reveló nada de su vida sentimental actual, reconoció que aunque le gustan los retos también ha tenido momentos de “vulnerabilidad” en su vida pero su hijo Andrea Nicolás le ha dado mucha madurez y confianza.

Interrogada sobre si su primogénito la aceptó con el nuevo cambio de imagen, reveló que al verla fue el primero en darle el visto bueno. Dijo haber sentido que había pasado la prueba más “importante a nivel personal”, y ahora espera que también sea aceptada por sus fans.

“El cambio de tono del cabello es la cereza del helado pero el cambio más bien empezó desde dentro hacia afuera”, insistió.

Más contenido de esta sección
El cardenal Estanislao Esteban Karlic, arzobispo emérito de Paraná, Argentina, falleció a los 99 años.
El estudio que encargó el Ayuntamiento de Arnuero cuando The New York Times publicó en junio que el papa León XIV tiene raíces en el pueblo de Isla, confirma que desciende por línea materna de esta localidad costera de Cantabria, en el norte de España.
El ex astronauta de la NASA, Jim Lovell, comandante de la misión Apolo 13 que sufrió un grave fallo en sus motores en el espacio, falleció a los 97 años en el estado de Illinois, Estados Unidos, según informó este viernes la agencia espacial estadounidense.
El Kremlin confirmó que el presidente ruso, Vladímir Putin, y su homólogo estadounidense, Donald Trump, se reunirán para una cumbre bilateral el próximo 15 de agosto en Alaska, tal y como lo anunció minutos antes el propio mandatario de Estados Unidos.
La oficina del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, emitió este viernes un comunicado negando que mantuviera una “conversación a gritos” sobre la situación de hambruna en la Franja de Gaza con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, según difundió la cadena estadounidense NBC.
La ciudad japonesa de Nagasaki ultima este viernes los preparativos de la ceremonia del 80 aniversario del bombardeo atómico sobre la ciudad, que tendrá lugar el sábado con pronóstico de lluvia y ante un número de asistentes más modesto que la conmemoración del pasado día 6 en Hiroshima.