La fiscala Irma Llano pidió la prórroga y el Tribunal de Apelaciones confirmó el 18 de julio como nueva fecha para que el Ministerio Público deberá acusar o presentar otro requerimiento.
El pedido de tiempo fue porque no se lograba realizar la extracción de datos del celular de Montanaro, que es la prueba clave para el Ministerio Público. Recién en diciembre del año pasado se confirmó que se hará la pericia.
IMPUTADO. Luis –según la imputación– “habría compartido sin consentimiento de la víctima, a través de distintas plataformas, varias imágenes y videos de carácter íntimo-sexual”.
Está imputado por lesión del derecho a la comunicación y la imagen. Supuestamente, él invitaba a diferentes personas a encuentros sexuales, los que grababa y subía a una plataforma. En este caso, su ex pareja alegó que no dio autorización y que él, de igual manera, divulgó las imágenes.
Por otra parte, en noviembre del 2024, Montanaro habría enviado flores a la fiscala Ruth Benítez con una carta firmada supuestamente por el grupo Anonymous.
Allí se le advertía que “por su bienestar” investigue de acuerdo a la ley y la Justicia.
Se presume que lo que buscaba era evitar la extracción de datos de su celular.