27 may. 2024

Damas Gratis

El festival Cumbiasónico se realizará el 4 de febrero, en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino. La agrupación argentina Damas Gratis y los mexicanos de Los Ángeles de Charly encabezan la grilla, junto a otros artistas nacionales e internacionales.
La camioneta en la que viajaban tres integrantes del equipo de apoyo del grupo de cumbia Damas Gratis volcó este sábado en el paraje San José, de la ruta 38, en la localidad tucumana de La Cocha, Argentina.
Ja’umina reunirá, por primera vez en nuestro país, a los mayores exponentes de la cumbia en un festival a realizarse el próximo 2 de febrero de 2020 en el Anfiteatro José Asunción Flores, de la ciudad de San Bernardino.
Pablo Lescano, vocalista y líder del grupo Damas Gratis, rompió el silencio en las redes sociales en medio de los rumores sobre su estado de salud. Un allegado suyo habló de que el artista sufre los efectos del estrés.
Pablo Lescano, cantante argentino y líder del grupo de cumbia Damas Gratis, fue internado el fin de semana último, informaron medios argentinos. Poco se sabe de su estado de salud actual.