15 jun. 2024

Camioneta en la que viajaban integrantes de Damas Gratis sufrió un accidente

La camioneta en la que viajaban tres integrantes del equipo de apoyo del grupo de cumbia Damas Gratis volcó este sábado en el paraje San José, de la ruta 38, en la localidad tucumana de La Cocha, Argentina.

Damas Gratis.png

Los integrantes del grupo musical Damas Gratis sufrieron un accidente.

Foto: lagaceta

Tres integrantes de apoyo del grupo de cumbia Damas Gratis y otras dos personas resultaron con politraumatismos al volcar la camioneta en la que viajaban. Los heridos se encuentran hospitalizados en un centro asistencial del sur de la provincia de Tucumán.

Los ocupantes fueron identificados como Nicolás Roldán, de 34 años; Claudio Herrera, de 32 años; Alfredo Ysinski, de 58 años; Ramón Ramírez, de 36 años; todos de la provincia de Buenos Aires, y el tucumano Esteban Martínez, de 55 años.

El accidente ocurrió cuando volvían de un show realizado en Catamarca. Tras el percance fueron derivados al hospital de La Cocha. De acuerdo con fuentes policiales, los heridos se encuentran fuera de peligro.

Según el informe policial, en la camioneta Toyota, modelo Hilux, color negro, viajaban cinco personas. Entre los primeros indicios que se manejan se afirma que el conductor se habría quedado dormido, lo que lo llevó a perder el control del vehículo y terminar en la banquina.

Los tres heridos, que no fueron identificados, pertenecen al staff técnico del grupo que lidera el cantante Pablo Lescano, quien no viajaba en la camioneta, informó el medio La Nación.

Más contenido de esta sección
Casi cuatro millones de personas visitaron el año pasado la Estatua de la Libertad, uno de los monumentos más icónicos de Nueva York y de Estados Unidos, pero muy pocos tuvieron el privilegio de subir hasta su corona, y menos todavía hasta la antorcha pensada para alumbrar el camino a la Gran Manzana.
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, aseguró este sábado que su país está “listo” para firmar el acuerdo de libre comercio que negocian la Unión Europea y el Mercosur y ahora corresponde a Europa, tras las elecciones del Parlamento Europeo, tomar sus propias decisiones.
Es una escena curiosa: los líderes del G7 asisten a una exhibición aérea de paracaidistas en su cumbre en Italia. Dirigen la mirada al cielo y el presidente estadounidense, Joe Biden, con sus características gafas de sol de aviador, contempla el espectáculo con la boca abierta.
La princesa de Gales, Kate Middleton , apareció este sábado por primera vez en público desde que le fue diagnosticado un cáncer, a bordo de una carroza junto a sus tres hijos en el desfile que celebra el cumpleaños oficial del rey Carlos III.
La inesperada invitación del papa Francisco a la cumbre del G7 para hablar sobre inteligencia artificial (IA) es una muestra del interés del Vaticano por esta tecnología revolucionaria que la Iglesia quiere promover, advirtiendo al mismo tiempo de sus peligros.
El borrador de declaración final de la cumbre del G7 no incluye ninguna referencia directa al derecho al aborto, una mención a la que Italia, que ejerce la presidencia temporal del grupo, se oponía, según el documento consultado el viernes por AFP.