15 jun. 2024

Pablo Lescano salta en redes tras preocupación por su estado de salud

Pablo Lescano, vocalista y líder del grupo Damas Gratis, rompió el silencio en las redes sociales en medio de los rumores sobre su estado de salud. Un allegado suyo habló de que el artista sufre los efectos del estrés.

Pablo Lescano

El cantante de Damas Gratis, Pablo Lescano, respondió informaciones con jocoso mensaje.

Foto: Archivo ÚH.

Un jocoso mensaje fue colgado en Twitter por el cantante Pablito Lescano, el líder del grupo de cumbia Damas Gratis, luego de que trascendiera en medios argentinos la preocupación por el estado de salud del artista.

“Acá te dormís una siesta y estos giles te velan eh”, fue lo que publicó Lescano este miércoles a través de su cuenta oficial.

Embed

Por otra parte, Jonatan Gabriel Svecoff, que es más conocido como Patita, su amigo y fiel confidente, hizo su descargo en Instagram refiriendo que el cantante sufre las consecuencias del estrés.

Claramente, molesto, Patita pidió “un manto de piedad” y cuestionó a los que “inventan historias”. Así mismo, aclaró que el cantante está rodeado de sus seres queridos.

5144003-Libre-705355494_embed

Según informaciones extraoficiales, Pablo Lescano había sido llevado el fin de semana pasado a un centro de rehabilitación, por supuestos problemas de adicción. La versión surgió luego de la suspensión de una serie de conciertos.

Lea más: Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, se encuentra internado

La última vez que el artista argentino estuvo en los escenarios fue el pasado 21 de octubre, cuando los fanáticos lo vieron por un lapso de 20 minutos.

Semanas atrás, Lescano despidió a Ricardo Cejas, conocido como Richard, quien era guitarrista de Damas Gratis, quien falleció luego de una operación.

Más contenido de esta sección
La reconocida obra ‘Veinte poemas de amor y una canción desesperada’ del escritor, político chileno y Premio Nobel de Literatura Pablo Neruda cumple un siglo desde su publicación, siendo un poemario lleno de amor romántico, pero también de ácida controversia.
En una noche llena de sentimientos, recuerdos y buena música, la cantante festejó con el público paraguayo sus 50 años de trayectoria. La espera valió a juzgar por la emoción que se sintió con sus interpretaciones.
Versiones orquestales de temas de grandes estrellas del momento como Ariana Grande, Coldplay o la propia Taylor Swift acompañarán la banda sonora de la nueva temporada de Bridgerton, la serie más reproducida de Netflix, que se estrena este jueves en la plataforma.
Un nuevo poemario bilingüe, que evoca la Guerra del Chaco (1932-1935), será presentado este miércoles en la Manzana de la Rivera. Se trata de una obra del poeta Mario Rubén Álvarez denominada El combate invisible.
El segundo episodio del pódcast Las voces de la memoria – Historias de canciones populares del Paraguay, trata sobre la canción épica 13 Tuyutí, quizá la más reconocida acerca de la Guerra del Chaco, también de la pluma de Emiliano R. Fernández.
La cantante paraguaya, Aye Alfonso, manifestó que su sueño “es dejar en alto nuestro querido Paraguay, llevar nuestras tradiciones, nuestro idioma a todas partes”, luego de ganar Factor X España este lunes.