14 abr. 2024

Damas Gratis vuelve a Paraguay para el festival Cumbiasónico en San Bernardino

El festival Cumbiasónico se realizará el 4 de febrero, en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino. La agrupación argentina Damas Gratis y los mexicanos de Los Ángeles de Charly encabezan la grilla, junto a otros artistas nacionales e internacionales.

grupo argentino Damas Gratis.jpg

El grupo argentino Damas Gratis, liderado por Pablo Lescano, tocará en el Cumbiasonico 2024.

El grupo de cumbia argentino Damas Gratis volverá al país como uno de los principales atractivos del festival Cumbiasonico, que se realizará el próximo 4 de febrero, en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino. También estarán los mexicanos de Los Ángeles de Charly, la argentina La Joaqui, la agrupación nacional Qmbia Base y otros.

El grupo liderado por Pablo Lescano, considerado pionero de la cumbia villera, tiene como uno de los puntos obligados nuestro país, logrando establecer un vínculo importante con el público paraguayo, que con esta nueva visita tendrá la posibilidad de bailar al ritmo de sus grandes éxitos.

Lea más: Bronco, Damas Gratis y Binomio de Oro llegan para el Cumbia Fest

Las entradas están a la venta a través de Ticketea y se pueden encontrar en la fase Hot Tickets con precios desde G. 50.000 (Plateas), G. 80.000 (Generales), G. 120.000 (Césped) y G. 400.000 (Lounge).

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

La primera edición del festival se llevó a cabo en mayo del año pasado, en el Jockey Club Paraguayo, con la presentación de artistas como L-Gante, Ke Personajes y otros, que tuvo una masiva concurrencia por parte del público.

Más contenido de esta sección
Shakira participó el viernes por la noche en un espectáculo sorpresa junto al productor y compositor argentino Bizarrap, un momento destacado del primer día del festival de Coachella, que tuvo una fuerte impronta latina.
Marcelo Ojeda se presenta este sábado 13 en el Festival solidario Chaco Sin Fronteras, a realizarse en Bolivia. El arpista es el único representante paraguayo en el evento que rinde tributo al folclore chaqueño.
Paramount Pictures mostró el pasado jueves ante los pesos pesados de las salas de cine las primeras imágenes de Gladiador 2, en el casino Caesars Palace en Las Vegas.
En el programa Vive la tarde, emitido por Telefuturo se dieron a conocer los cinco nombres del jurado del Baila Conmigo Paraguay 2024. Son tres hombres y dos mujeres.
El diseñador Roberto Cavalli, conocido por sus estampados de animales y su estilo llamativo que lo convirtió en el favorito de la jet set internacional durante décadas, falleció este viernes a los 83 años, informaron medios locales.
El cineasta y publicista paraguayo Carlos Saguier falleció este viernes a los 78 años de edad, luego de una larga lucha contra algunos problemas de salud.