19 abr. 2024

D10 en vivo se estrena con Nati Sosa Jovellanos

La actriz y conductora de radio y televisión Nati Sosa Jovellanos estará al frente del programa D10 en vivo, un espacio que conectará a los ídolos del deporte con sus seguidores.

Con la emoción y lista para arrancar, Nati Sosa Jovellanos comenta cómo será esta nueva propuesta desde la cuenta de Instagram de D10: @d10paraguay. El espacio comenzará con un invitado estrella: José Luis Chilavert.

#D10EnVivo es un espacio de entretenimiento que irá en vivo cada martes y jueves, desde las 21:30, permitiendo a los seguidores de D10 interactuar con sus ídolos del deporte nacional. En cada una de las ediciones, Nati conversará con un deportista, que compartirá las historias de sus inicios, anécdotas y momentos inolvidables de su carrera.

El mismo tendrá algunos segmentos y bloques, y ahora se centrará en entrevistas con deportistas de diferentes áreas, además de dirigentes, técnicos, entrenadores, y todos los protagonistas que hacen parte al deporte. La idea es mostrar y contar el lado humano del deportista. “El deportista tiene un lado muy exigente, no puede parar, es muy sacrificado, y contar esa parte es muy importante”, refiere Nati Sosa Jovellanos.

Un invitado de lujo

El primer invitado será muy especial, ya que se trata de José Luis Chilavert, ex capitán de la Selección Paraguaya. El número uno hablará sobre sus primeros pasos en el fútbol, su trayectoria, los desafíos de su carrera y sus mayores polémicas. Además, el público tendrá la opción de preguntar e interactuar con él durante la transmisión.

Para Nati Sosa Jovellanos este nuevo desafío “significa mucho”, ya que para ella el periodismo deportivo y el mundo del deporte en general son muy importantes. “Este año es superimportante en mi carrera, ya que significa volver a unirme a un amor que es el periodismo deportivo y el mundo del deporte”, afirma.

Además, relata que siente una inmensa felicidad que este año la hayan llamado para hacer este programa, por encima de la pandemia.

“Estoy muy feliz de ser parte de D10 y de ser parte de este hermosísimo proyecto porque amo el mundo de los deportes”, afirma la joven conductora.

Un portal reconocido

D10 es uno de los portales más reconocidos en las redes sociales y en las distintas plataformas digitales disponibles. Este portal mantiene informado de las últimas novedades del mundo del deporte.

Sosa Jovellanos expresa su alegría por ser “la cara visible de la marca D10” y poder compartir “esas emociones y vibraciones” que provienen de la experiencia personal y colectiva de los deportes en general. “Creo que todos los hilos se unieron para que llegue a ser esa cara visible de la marca D10”, menciona

El objetivo del programa es difundir el deporte paraguayo en todas sus áreas y géneros, “culturizar, por sobre todo, para que se conozca más a profundidad a cada deportista, ese que lleva el nombre del país en alto cuando está en el extranjero”, comenta.

Esta propuesta es posible gracias a Toyotoshi, Syopar, Liqui Moly (Aceites y Lubricantes) y Century Plaza.


Para agendar

  • Programa: D10 En Vivo
  • Conduce: Nati Sosa Jovellanos
  • Estreno: mañana, a las 21:30.
  • Emisión: martes y jueves
  • Transmite: Instagram de D10, @d10paraguay
  • Auspician: Toyotoshi, Syopar, Liqui Moly (Aceites y Lubricantes) y Century Plaza.

A partir de mañana, a las 21:30, arranca el programa D10 en vivo, conducido por Nati Sosa Jovellanos, a través de la cuenta de Instagram @d10paraguay. Como invitado estará José Luis Chilavert.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.