01 sept. 2025

Curuguaty: Bebé de 6 meses y su padre mueren en accidente de tránsito

Una niña de 6 meses y su padre fallecieron en la tarde de este viernes en un accidente de tránsito que ocurrió en la Colonia Ague, distrito de Curuguaty, en el departamento de Canindeyú.

accidente tránsito.jpg

El suceso se registró a las 18.20 a la altura del km 272 en la ciudad de Curuguaty. Foto: Elías Cabral.

El suceso se registró a las 18.20, a la altura del km 272 en la ciudad de Curuguaty, sobre la ruta 10 Las Residentas, informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.

Los fallecidos, identificados como Gumercindo Cantero y Jazmín Cantero, viajaban a bordo del automóvil de la marca Toyota Allex de color plata con chapa Nº CCX 368. En el mismo rodado estaban Angélica Cantero y Luisa Amarilla, quienes sufrieron lesiones.

El médico forense Dr. Floriano Irala manifestó que el fallecido quedó atrapado entre los hierros y el asiento del automóvil, por lo que los bomberos voluntarios tuvieron que trabajar arduamente para poder rescatarlo y trasladarlo hasta la Morgue Judicial.

El vehículo en el que íban las víctimas chocó contra la camioneta Toyota Hilux de color plata con chapa Nº BHS 742, guiado por Marcial Cardozo Vera, quien resultó con lesiones.

Las tres personas heridas fueron llevadas de urgencia hasta un centro asistencial.

Más contenido de esta sección
Un accidente de tránsito se registró sobre la ruta PY02 en la zona de J. Eulogio Estigarribia, en el Departamento de Caaguazú. El hecho terminó con el fallecimiento de un hombre de 46 años.
Un hombre fue asesinado en el interior de una bodega ubicada en Zanja Pytã, Departamento de Amambay, tras una discusión en medio de un juego de billar.
El diputado Carlos Pereira presentó un proyecto de ley que busca regular la adopción de personas mayores de edad. La iniciativa responde a una necesidad donde las relaciones familiares trascienden los lazos biológicos, según el legislador.
La Dirección de Meteorología pronosticó cómo estará el clima el próximo jueves, cuando se dispute el partido clave de Paraguay contra Ecuador, para definir la clasificación al Mundial de Fútbol 2026. Un frente frío ingresará a nuestro territorio y se esperan lluvias.
La senadora opositora Yolanda Paredes expresó su descontento y desconfianza por la suspensión de compra de máquinas de votación por parte del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), que optó por el alquiler de los artefactos. Señaló que esto forma parte de un “negociado”.
Una camioneta volcó este lunes sobre la avenida Costanera Norte de Asunción y esa situación afectó el tránsito de ingreso al microcentro de la capital. Agentes de tránsito están en la zona para agilizar el paso de los vehículos.