08 ago. 2025

Cuerpo de un hombre desaparecido es hallado en el lago Acaray

El cuerpo de un hombre que estaba desaparecido fue encontrado este domingo flotando en el lago Acaray. Su paradero era desconocido desde una noche antes.

Blindaje. La Comuna de CDE tomó intervención para buscar que toda la franja del lago Acaray sea considerada área protegida.

Orilla del lago Acaray (Alto Paraná).

Un hombre identificado como Édgar Arce Arce, mayor de edad, fue reportado como desaparecido en la noche del sábado a unos 10.000 metros de la ruta PY02, en la zona de Acaray, del Departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal Édgar Medina, de Última Hora.

En la mañana de este domingo, alrededor de las 7:00, una persona comunicó a la Policía Nacional que se observó un cuerpo flotando en el lago Acaray.

La Policía Nacional se constituyó en el lugar para la verificación pertinente y confirmó que se trata del hombre que estaba desaparecido.

El cuerpo fue encontrado en la orilla del lago citado, al lado de un tronco. Su deceso habría sido por ahogamiento, según el reporte de la Comisaría 12ª local.

Más contenido de esta sección
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.
Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.
Una mujer se enfrentó a un motochorro y evitó que le robara su celular en Luque, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunció mínimas de entre 3ºC y 5°C para este fin de semana. Las temperaturas máximas no superarían los 21°C.
Un niño de 1 año falleció atragantado con un caramelo en la noche de este jueves en Capiatá, Departamento Central.
Presuntos miembros del Clan Rotela vieron en TikTok que se celebraba un cumpleaños y se dirigieron hasta el lugar a robar las pertenencias a todos los presentes. Sucedió en Villeta, Departamento Central. Dos de los supuestos autores están detenidos.