29 mar. 2024

lago Acaray

El médico forense Pablo Lemir mencionó que en tres semanas como máximo se podrían obtener los resultados toxicológicos correspondientes a la senadora Zulma Gómez, cuya causa de muerte en forma preliminar es asfixia por ahogamiento.
La senadora Zulma Ramona Gómez Cáceres, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), fue encontrada sin vida en la mañana de este domingo en el lago Acaray, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Un automóvil se encontró este domingo en las aguas del lago Acaray, a la altura de la Costanera Ñande Renda, ubicado en el km 8 Acaray, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El cuerpo de un hombre que estaba desaparecido fue encontrado este domingo flotando en el lago Acaray. Su paradero era desconocido desde una noche antes.
Un adolescente de 16 años falleció este domingo por aparente ahogamiento en la zona del Lago Acaray, Ciudad del Este, Alto Paraná.
La pandemia del Covid-19 no fue obstáculo para que los sectores privado y público realicen importante inversión para mejorar la infraestructura turística en Alto Paraná. En Itakyry se habilitó oficialmente una plazoleta y un paseo que narra la historia de la yerba mate, el tereré y los mensú.
Un niño de 6 años falleció ahogado en la tarde de este lunes en el Lago Acaray, mientras jugaba con unos primos. El hecho ocurrió en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El proyecto de la megaobra Ñande Renda fue aprobado por la Junta Municipal. El espacio, que estará ubicado en la Triple Frontera, demandará una inversión de más de G. 11.000 millones.
La Policía Nacional detuvo este sábado a un grupo de personas, en el que también estaba Rafael Esquivel, alias Mbururu. Fueron denunciados por ingresar de forma violenta a una propiedad ubicada a orillas del Lago Acaray, en Alto Paraná.
Los hostales se ubican en Ciudad del Este, Presidente Franco, Hernandarias y Minga Guazú. En conjunción con la naturaleza, estos sitios sacan provecho de las bellas costas que ofrece el lago Acaray.