Nacionales

Covid-19: Homenajean en el Senado a los más de 6.000 fallecidos

La senadora Desirée Masi (PDP) rindió este jueves un emotivo homenaje a las víctimas fatales del Covid-19 en el que expuso un video con el nombre de cada uno de los más de 6.000 fallecidos.

Durante la sesión ordinaria de la Cámara de Senadores, la legisladora expuso los nombres y aseguró que estas víctimas del Covid-19 “no son cifras, sino seres humanos”.

En su homenaje, Desirée Masi, recordó que estas personas fallecieron a consecuencia de un sistema de Salud postergado por mucho tiempo.

Homenaje a las victimas del Covid-19

La legisladora rindió un homenaje a las víctimas fatales del Covid-19.

La senadora por el Partido Democrático Progresista (PDP) señaló que este es el momento en que el Estado debe reivindicar la vida. “Las pérdidas son incalculables y ojalá que se tome en serio. No permitamos que estas personas sean parte de una estadística”, expresó.

“Nos negamos a aceptar la frase de ´una muerte es una tragedia, miles de muertes es una estadística´, son seres humanos. El dolor y las pérdidas son incalculables e inaceptables”, dijo la legisladora.

Paraguay enfrenta un complicado momento de la pandemia del Covid-19, donde hasta la fecha se tienen 288.974 casos positivos y 6.798 fallecidos. La ciudadanía sigue a la espera de las vacunas contra el virus para poder volver a la normalidad.

Dejá tu comentario