Unos registros de electricidad que se encuentran al descubierto en la Costanera Norte , en Asunción , son trampas mortales para transeúntes que podrían llegar a caer en estos pozos.
Estas cajas subterráneas anteriormente contenían los cables para la iluminación de la Costanera, pero casi todo el cablerío, así como las tapas ya fueron robados por los delincuentes, que además del robo dejan la zona en la completa oscuridad.
Los pozos se encuentran a unos 400 metros de la rotonda, donde se construye el futuro puente Héroes del Chaco, informó Telefuturo.
Además de estos registros, en la zona se encuentra una caseta construida como parte de las obras de la Costanera Norte, la cual sirve de aguantadero a los malvivientes y como baño público, convirtiendo el lugar en una zona roja. Esta situación evidencia el estado de abandono por parte de las autoridades.
La alarma por estos agujeros se debe también a que el pasado fin de semana un niño de 3 años falleció luego de caer a un desagüe cloacal destapado en la Costanera de Encarnación.