15 jul 2026

Corrida solidaria de Teletón se realiza en la Costanera

Este sábado se realiza la corrida solidaria de Teletón desde las 19.00.

Corrida solidaria.jpeg

Teletón busca recaudar G. 10.500.000.000.

En medio de la maratón de Teletón, se lleva a cabo este sábado la corrida solidaria desde las 19.00 en la Costanera de Asunción. La inscripción cuesta G. 50.000, suma que será entregada a la fundación como donación de los participantes.

Las inscripciones se pueden realizar en la web de Paraguay Marathon Club. Se prevé que haya servicio de ambulancia, provisión de agua y frutas.

Es la undécima edición de este evento que se desarrolla nuevamente de manera presencial tras las restricciones por la pandemia de Covid-19 implementadas en años anteriores.

Nota relacionada:Teletón llega a la mitad de su meta y aguarda por más apoyo ciudadano

Embed

Pasado el mediodía de este sábado, la organización ya superó la mitad de su meta, que este año es de G. 10.500.000.000. Con ese monto busca sostener los tres centros de rehabilitación activos y volver a brindar atenciones a las 141 familias que iban al centro de rehabilitación de Paraguarí, que se cerró el año pasado por falta de fondos.

Más contenido de esta sección
Un automóvil destrozó un puesto de venta instalado en una vereda de la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central, y la responsable quedó sin su ingreso diario.
Funcionarios de la Receita Federal de Brasil incautaron este martes una carga de contrabando valuada en cerca de USD 100.000, que era transportada en un camión con matrícula paraguaya abandonado sobre el Puente Internacional de la Amistad, en la frontera entre Ciudad del Este (Paraguay) y Foz de Iguazú (Brasil).
Trabajadores y maquinarias —que realizaban tareas de limpieza y recuperación en una propiedad restituida a su dueña— fueron nuevamente atacados a tiros este martes en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
El presidente Santiago Peña lamentó la ausencia del gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, en el acto de entrega de bibliobuses que se realizó en el Palacio de López este martes. El ex intendente de Villa Elisa pidió dejar el show y que atiendan a la gente.
Sergio Lovera Cañete, ex asesor económico de la Presidencia del Instituto de Previsión Social (IPS), anunció este martes que la próxima semana presentará una denuncia en la Fiscalía sobre varias supuestas irregularidades en la previsional. Lamenta que el presidente Isaías Fretes no haya realizado ninguna denuncia ante el Ministerio Público, solo a los medios de prensa.
El cuerpo sin vida de un mujer fue hallado este martes maniatado y semidecapitado con un escrito dejado supuestamente por los “Justicieros de la Frontera”. Sucedió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.