20 abr. 2024

Corrida solidaria de Teletón se realiza en la Costanera

Este sábado se realiza la corrida solidaria de Teletón desde las 19.00.

Corrida solidaria.jpeg

Teletón busca recaudar G. 10.500.000.000.

En medio de la maratón de Teletón, se lleva a cabo este sábado la corrida solidaria desde las 19.00 en la Costanera de Asunción. La inscripción cuesta G. 50.000, suma que será entregada a la fundación como donación de los participantes.

Las inscripciones se pueden realizar en la web de Paraguay Marathon Club. Se prevé que haya servicio de ambulancia, provisión de agua y frutas.

Es la undécima edición de este evento que se desarrolla nuevamente de manera presencial tras las restricciones por la pandemia de Covid-19 implementadas en años anteriores.

Nota relacionada:Teletón llega a la mitad de su meta y aguarda por más apoyo ciudadano

Embed

Pasado el mediodía de este sábado, la organización ya superó la mitad de su meta, que este año es de G. 10.500.000.000. Con ese monto busca sostener los tres centros de rehabilitación activos y volver a brindar atenciones a las 141 familias que iban al centro de rehabilitación de Paraguarí, que se cerró el año pasado por falta de fondos.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.