Nacionales

Coronel Oviedo: Por segunda vez asaltan estación de servicio

Una estación de servicio ubicada en el casco antiguo de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, fue asaltada por segunda vez este viernes. Los desconocidos se alzaron con cerca de G. 1 millón.

Los asaltantes llegaron en una motocicleta hasta la estación de servicio Petromax ubicada sobre la calle Jaime Sant Just, del barrio San Isidro de la ciudad de Coronel Oviedo, Caaguazú, a las 2.40 de este viernes, según señala el reporte policial.

En la primera ocasión, durante la primera semana de mayo, los ladrones se llevaron la suma de G. 1.600.000 y en ésta ocasión casi G. 1 millón.

Lea más: Coronel Oviedo: Asaltan tres estaciones de servicio en menos de 30 minutos

Las víctimas, un playero Raúl Martínez Escobar (22) y una cajera Mirtha Emilce Paniagua (31) que trabajan en el lugar, relataron que todo ocurrió muy rápido, y que ellos no opusieron resistencia pero confirmaron que los desconocidos actuaron con mucha violencia.

Los empleados lamentaron que lo de esta madrugada fue la segunda “visita” de este tipo que se verifica en la novel estación de servicios.

Lea también: Detienen a sospechoso de asaltos a estaciones de servicios

Luego del susto manifestaron la necesidad de un mayor sistema de seguridad por parte de la policía local, con el propósito de frenar estos actos delictivos.

La última ola de asalto a servicentros fue en abril de este año, donde un grupo de asaltantes logró robar en tres locales distintos en menos de 30 minutos.

Dejá tu comentario