Nacionales

Coronel Oviedo: Asaltan tres estaciones de servicio en menos de 30 minutos

Tres estaciones de servicios en Coronel Oviedo, Caaguazú, fueron asaltadas en menos de 30 minutos durante este fin de semana. Los delincuentes se alzaron con dinero en efectivo y objetos de valor.

Entre las 23.00 y 23.30 del sábado pasado se registraron tres atracos en distintas estaciones de servicios en la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. Ninguno de los autores hasta el momento fue capturado.

En la estación de servicios Copetrol, del barrio Azucena, dos delincuentes que llegaron al lugar en motocicleta se llevaron cerca de G. 1.000.0000 y un celular de alta gama. Fue víctima el playero identificado como Guillermo Fernández Parra, de 21 años.

Los asaltantes eran dos jóvenes que se desplazaban en una moto tipo GTR de color negro, con revólver en mano.

Minutos después, a cuadras nada más, en el mismo barrio, se registró otro caso cuya víctima fue Miguel Paul Paredes Benítez, de 32 años, empleado de una estación de la firma Copeg. El botín llevado fue la recaudación de alrededor de G. 1.000.000.

Co base en la descripción brindada por las víctimas a los investigadores de la Policía Nacional, presumen que los autores de ambos atracos son las mismas personas.

El último hecho se registró en el barrio San Isidro, sobre la calle Jaime San Just, en la estación de servicios del emblema Petromax.

Allí el botín fue de G. 2.500.000. Los delincuentes se llevaron la suma de G. 1.300.000 de dos playeros identificados como Amancio Duarte Zaragoza e Idalina Ferreira Jara.

Luego, se apoderaron de G. 1.200.000 del interior del mini market, que estaba a cargo del empleado Dejesus Danilchuck Gómez.

Los dos malvivientes que llegaron a la gasolinar también iban en una motocicleta de color oscura, cuyas otras características se desconocen.

Dejá tu comentario