23 abr. 2024

Coronel Oviedo: Hallan casi una tonelada de marihuana en baldío

Un operativo fiscal-policial arrojó como resultado la incautación de 990 kilos de marihuana, que fueron hallados en un terreno baldío en la ciudad de Coronel Oviedo.

marihuana oviedo

La hierba fue hallada en un terreno baldío, en la ciudad de Coronel Oviedo.

Foto: Gentileza

La hierba estaba distribuida en 37 bolsas y 882 panes, en un terreno baldío ubicado en en el barrio Gral. Díaz, en la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

La diligencia se realizó después de la denuncia realizada por Tomás Armoa y María Leticia Espinola Benítez, dueños de la propiedad, quienes residen en el extranjero pero actualmente se encuentran en el país y ordenaron la limpieza del sitio.

Durante sus labores, el limpiador encontró la marihuana escondida bajo ramas de árboles, según informó el Ministerio Público.

Iintervino el agente fiscal Osvaldo García, de la Unidad Especializada en la lucha contra el Narcotráfico, además de agentes de la Comisaría 22 Capitán Roa, a cargo del subcomisario Gerónimo Adorno.

Se constituyó igualmente en el lugar el director de Policía Departamental, comisario general Roberto Vega, y el agente especializado Osvaldo Esteban García.

Más contenido de esta sección
Un automovilista que conducía bajo los efectos del alcohol protagonizó un violento accidente de tránsito, donde perdió la vida un joven que se desplazaba a bordo de su motocicleta. Ocurrió en Natalio, Departamento de Itapúa.
Alumnos del Colegio Nacional Profesor Atanasio Riera del Área 1 en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, se manifestaron este lunes contra el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) en reclamo de la habilitación del nuevo bachillerato técnico en electricidad.
El juez de garantías Rodrigo Estigarribia hizo lugar a una medida cautelar de urgencia y ordenó este lunes la apertura de los puntos de acceso al Colegio Experimental Paraguay–Brasil (CEPB), para que los niños y adolescentes puedan retornar a las clases presenciales, en medio de la toma de la casa de estudios por parte de los universitarios en defensa de la Ley de Arancel Cero.
Aduaneros, policías y comerciantes aparecen entre los nuevos 20 imputados en el caso Detave, por supuestos cargos de cohecho pasivo agravado, soborno agravado y contrabando.
La senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, expresó su malestar por el amparo que presentó la abogada Alejandra Peralta contra la legisladora por bloquearla en la red social X. En los comentarios, amenazó públicamente a los magistrados en caso de que admitan el recurso. “Yo misma los denuncio al JEM”, posteó.
Un guardia de seguridad es el principal sospechoso de realizar disparos en una fiesta de 15 años y herir a cuatro personas. Ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.